El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

51°F

TRES GALARDONES A MINNEAPOLIS COMO UNA CIUDAD DEL FUTURO

StoneBridge

MINNEAPOLIS, MN

La Ciudad de Minneapolis recibió tres galardones dentro de la premiación a las ciudades futuristas en el mundo. (“Top Ten American Cities of the Future Awards”). Premios presentados por la revista fDi durante la Conferencia Consejo de Desarrollo Económico Internacional 2015.

La Conferencia 2015 IEDC tuvo lugar en el Dena’ina Cívico y Centro de Convenciones de Anchorage, Alaska desde octubre 4-7. Los premios a  las Ciudades del Futuro 2015/2016 premios fueron entregados el lunes 5 de octubre.

“Las inversiones privadas y públicas realizadas en los últimos años nos han convertido en una ciudad que se ve cada vez más como un lugar vibrante en aumento”, dijo el alcalde Betsy Hodges. “Estos premios son un testimonio de la confianza en nuestro futuro económico, y como alcalde estoy comprometida asegurarme de seguir en este camino.”

Los tres premios otorgados a la ciudad de Minneapolis fueron:

  • CIUDAD DEL FUTURO  #5 general en el listado de las 10 grandes ciudades de América del Futuro 2015/16·
  • POTENCIAL ECONOMICO #5 en el listado de las 10 grandes ciudades de América del Futuro 2015/16·
  • CAPITAL HUMANO Y ESTILO DE VIDA #2 en el listado de las 10 grandes ciudades de América del Futuro 2015/16.

fDi Magazine es una división de la LDT Financial Times. Una lista completa de ciudades americanas del futuro 2015/16 resultados de la FDI, así como la metodología utilizada para determinar los ganadores está disponible en el sitio web de la revista.

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY