El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

33°F

VIKINGOS ADQUIEREN PROPIEDAD Y SE ESTABLECERAN EN EAGAN

 

Dood and Oak
Los Vikingos de Mn han adquirido propiedad en el área de Dood Road y Lone Oak Parkway en Eagan.

EAGAN, MN

Finalmente los Minnesota Vikings han adquirido la propiedad que les permitirá crecer en infraestructura y desarrollar sus practicas de pretemporada cerca de las ciudades gemelas.

Los Vikingos han adquirido un lote en la ciudad de Eagan al sur de la ciudad de Saint Paul. El lote de 185 acres, es el lote que en pasados años perteneció a la antigua aerolínea Northwest Airlines, ahí, el equipo de la NFL establecera posiblemente sus oficinas corporativas, además de desarrollar un complejo habitacional y de compras. Un estadio de futbol americano para juegos en categorías juveniles y que desde luego servirá para recibir a alrededor de 10,000 personas durante las practicas pretemporada.

Proyecto vikingoLa transacción data desde el verano pasado donde se firmo la intención de compra de la propiedad, sin embargo fue hasta este Martes cuando la directiva del equipo informo de la consolidacion de la compra del lote ubicado en Dood Road y Lone Oak Parkway en Eagan. El monto de la transacción no fue compartido por los dirigentes de los Vikingos, quienes si dijeron el estar satisfechos por la adquisición del predio y por la posibilidad de establecerse cerca de las ciudades gemelas. Los Vikingos  harán uso de una propiedad olvidada por muchos años y seguramente serán un atractivo económico para esa región.

Han sido 30 años desde que los Vikingos se establecieron en sus actuales terrenos de Eden Praire. El cambio de sede marcara una nueva era en el equipo que al mismo tiempo estará estrenando el posiblemente, mas bello estadio en el estado de Minnesota. A decir de los expertos, el nuevo estadio USBank será un estadio tecnológicamente en tres los mejores del país.


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY