El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

23°F

ACCIDENTE DE AUTO Y PATRULLA DEJA UN SALDO DE SEIS HERIDOS

policia Mpls.
El accidente dejo un saldo de seis heridos. Fotografía por la policía de Minneapolis.

MINNEAPOLIS, MN

Por la noche del lunes y poco después de las 8:00 pm una patrulla del la policía de Minneapolis se involucró en un fuerte accidente en la avenida Fremont del Norte esquina con 36a Avenida Norte.

La información preliminar indica que la patrulla se encontraba en camino a un llamado por auxilio de carácter médico y que estaba operando en modo de emergencia. La patrulla se desplazaba hacia el norte por la avenida Fremont del Norte se acerca 36ª Avenida Norte. Un segundo vehículo entró en la intersección en dirección este en la 36ª Avenida Norte. Los dos vehículos se impactaron ocasionando que la patrulla se dirigiera hacia un edificio de apartamentos en la esquina noreste de la intersección. La intersección es una esquina controlada por señales de paro de el tráfico en dirección este y oeste.

Dos agentes a bordo de la patrulla sufrieron heridas leves. Cuatro de las siete personas en el segundo vehículo también sufrieron heridas leves.

Un accidente que nos recuerda cuan importante es el ceder el paso. Adicional a la falta de concentración al manejo, se ha indicado que el consumo de alcohol por parte del operador del segundo vehículo pudo ser un factor contribuyente al accidente.

Las personas y agentes lesionados fueron transportados al North Memorial Medical Center para recibir tratamiento inmediato.


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY