El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

60°F

MNHoy Breve Informativo Miércoles 30 de Marzo 2016


Este es El Minnesota de Hoy, tus noticias al día con Gustavo Mancilla.

Miércoles 30 de Marzo

  • El fiscal del Condado de Hennepin pudiera dar su dictamen sobre el caso Jamar Clark en cualquier momento, es posible que este Miércoles sea el día.
  • Mientras tanto, Black Lives Matter presento un video en sus redes sociales, en respuesta y con un similar formato al video presentado por la jefa de la policía, el video pide respeto a la decisión de los activistas de protestar y una justa decisión de parte de las autoridades.
  • Legisladores Hispanos crean un plan comprensivo para la adaptación de inmigrantes a Minnesota, los legisladores convocaron a una rueda de prensa para dar detalles de la interesante proyecto llamado “El paquete de integración del nuevo Americano.”
  • El estadio USBank cuenta ya con sus asientos y se alista para su próxima inauguración. 
  • Tenemos un infográfico con 21 razones para explorar Minnesota

Encuentre todos los detalles de esta y mas información visitando diariamente El Minnesota de Hoy, información veraz y oportuna para la comunidad Hispana en MN. Presentada por HCMC, Explore Minnesota y por el abogado Noack. 

Encuentra mas breves informativos en nuestros múltiples canales de Sound Cloud. Escuchamos de Lunes a Viernes a través de las ondas radiofónicas de Radio Rey en el 630AM, en línea por Ecuasonido Radio y por nuestros sitio web www.elminnesotadehoy.com

MNHoy Radio Capsula

MNHoy Sponsors Sep 2015

CINCO SP 728X90


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY