El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

67°F

TRUMP SE REHUSA A APOYAR A McCAIN Y A RYAN

RYAN
Mientras Trump se rehusa a apoyar a McCain y a Ryan, estos no han aceptado del todo apoyar la candidatura del magnate. Fotografía de referencia – Paul Ryan.

SAINT PAUL, MN

El candidato republicano Donald Trump dio este jueves que se negaría a apoyar al vocero de la Casa de Representantes de los Estados Unidos, Paul Ryan, tanto como al senador John McCain, tan solo dos semanas luego de haber logrado la nominación del partido republicano en la pasa convención nacional del mismo.

En la misma declaración, el hoy candidato del partido del elefante, se expresó en contra del senador por New Hampshire, Kelly Ayote, en una entrevista otorgada al diario Washington Post. Se trata de tres personajes que han cuestionado a Donald Trump dentro del mismo partido republicano, expresando no aprobar una serie de manifestaciones del hoy candidato, incluyendo, más recientemente, la posición crítica de Trump en contra de los padres musulmanes del capitán de la armada estadounidense, quien fuera muerto en Irak.

En respuesta a Ryan, el republicano con mayor experiencia legislativa entre los republicanos, se centró en hacer burla de lo dicho por el legislador. Trump hizo referencia directa a las palabras de Ryan, diciendo que aún no estaba en el mismo nivel, cuando el líder de la bancada parlamentaria republicana respondía a las preguntas de la prensa sobre si apoyaría la candidatura de Trump. Incluso, hasta hoy, y según su vocero, Ryan no ha ratificado su apoyo a la candidatura del magnate televisivo.

MPH_300x250_Q30065_HM_Switch_big_ST_F2

Zack Roday, vocero de la campaña de Ryan, indicó que hasta hoy, nadie ha solicitado el apoyo de Trump en la misma, expresando que, pese a no contar con ella, el equipo de Ryan se encuentra seguro de que logrará la reelección del hoy candidato a la casa de representantes.

En sus más recientes presentaciones ante la prensa, Trump, quien se caracteriza por tomar venganza en contra de quien no se exprese positivamente sobre su persona, ha insultado también, negándose a apoyar, a John McCain, debido a que, insistió el candidato, el heroísmo del hoy senador, y previamente candidato a la presidencia, no ha dado muestras suficientes de ser un héroe de guerra, como lo había expresado anteriormente.

Trump dijo no estar del todo con McCain debido a que el senador podría haber hecho más en favor de los veteranos de guerra, por lo que, insistió el candidato a la presidencia, siempre ha tenido problemas con John debido a la misma razón, ya que los veteranos en el país han sido y siguen siendo tratados de forma injusta.

El candidato se refirió también a Kelly Ayotte, quien está compitiendo por su reelección en el senado, y quien estuvo ausente en la convención republicana. Al respecto, Trump indicó que Ayotte no habla con Trump, y sin embargo Trump se encuentra mucho más adelante que Ayotte en las encuestas de opinión.

Trump finalizó su intervención diciendo que el país requiere de personas leales, luchadores, y que no tienen cabida las personas débiles. Ello, pese a que los tres personajes del partido han declarado que apoyarán al candidato presidencial en el próximo proceso electoral, y cuando necesitan del mismo soporte de cuanto militante puedan, habida cuenta lo cerrado que se encuentran las campañas primarias dentro del mismo partido republicano.
IGT-Camry-728x90-Spanish

MPH_728x90_Q30065_HM_Switch_big_ST_F2

Tus noticias al día son presentadas por:

MNHoy sponsors July 2016

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY