El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

31°F

52,000 ESPECTADORES DESAFIAN EL FRIO A CAMBIO DE LA VICTORIA VIKINGA

tempcar-1st-andy-1-113014-i113014--nfl_mezz_1280_1024

MINNEAPOLIS.

En lo que pudiera ser uno de los juegos mas fríos en la historia del fútbol americano en Minnesota, Los Vikingos de Minnesota recibíeron hoy a las Panteras de Carolina.

Desde el kickoff de este partido celebrado en el TCF Bank Stadium, los Vikingos de Minnesota, en especial la defensiva, lucieron fuertes y tajantes en el dejar ver quien era el equipo de casa, poco antes de terminar el segundo cuarto, el equipo local ya superaba en el marcador por 21 a 3 .

Dos bloqueos de patada en la primera mitad fueron suficientes para intimidar a la linea defensiva del equipo visitante, el primer bloqueo, en manos de Adam Theilen quien al tapar el despeje se recupero rápidamente para a base de balance y fuerza corporal tomar el balón y encontrar su paso hasta llegar hasta el fondo del emparrillado corriendo unas 30 yardas. El segundo, un tapón de Jasper Brinkley dejando el balón a la deriva para ser recogido por Everson Grieffen quien anoto este touchdown fortuito de 43 yardas.

Desde ahi, los bloqueos fueron claves para proseguir con un ritmo de juego estable y fuerte, con la ayuda de esta defensiva, los Vikingos pusieron en marcha ofensas interesantes y sin errores, manteniendo consistente juego en ambos lados del campo.

Buen partido para el novato mariscal de campo Teddy Bridgewater, el jugador arrojo pases para un 71.4% de efectividad, 15 de 21 pases fueron efectivos para 138 yardas a la ofensiva, con dos pases de anotación y sin intercepciones.

Hace ya varios juegos que la defensiva viene jugando bien, tanto que hoy día son la defensiva número 3 de la NFL. Esta permitió hoy solo poco mas del 50% de los pases del Cam Newton quien en promedio consiguió 5.5 yardas por jugada. Newton solo completo dos pases largos (mas de 20 yardas) y fue detenido cuatro veces detrás de su linea, dos de ellas por Griffen.

Otro factor importante en la victoria de los Vikingos fue la participación efectiva de jugadores en el segundo equipo, sin duda jugadores como Adrian Peterson son extrañados en el campo pero eso no fue factor para que hoy el también popular pero corredor del segundo equipo Matt Asiata, entre otros jugadores de banca, hicieran un buen trabajo, con 52 yardas de acarreo en 14 oportunidades y cuatro recepciones fue pieza clave para la victoria del equipo.

tempcar-pregame-ap-1-1130140e113014--nfl_mezz_1280_1024

52, 000 personas presenciaron este buen partido de los Vikingos, quienes a pesar de ello, y de mostrar buen fútbol, aun se encuentran en el fondo de las estadísticas en la Division Norte de la Conferencia Nacional con un record de 5 ganados y 7 perdidos.  Por ahora la conferencia es comandada por los Empacadores de Green Bay con un record de 8 y 3.

La próxima que es la semana 14 de la NFL, los Vikingos se enfrentaran, también a las 12pm y también en el posiblemente frío TCF Bank Stadium a los Jets de Nueva York de record 2 y 9, lo cual da una enorme oportunidad a los Vikingos de seguir cosechando victorias para apretar las estadísticas y aspirar a un espacio mejor en la tabla.

 

Marcador final, Minnesota 31-13 Carolina.

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY