El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

27°F

7 TIPS PARA VIAJAR CON LOS NIÑOS EN MINNESOTA

emt-family-at-union-depot-st-paul_malimish
Una familia disfruta de la visita al Union Depot en Saint Paul.

SAINT PAUL, MN

Ahh, unas vacaciones. Un tiempo para descansar, relajarse, tener aventuras espontáneas, y hacer cosas que normalmente no haríamos en casa.

Oh, espera, que tienes hijos ahora! El naptime, el snack time y el bed time antes de la puesta del sol no era parte de lo que solías hacer en vacaciones. Sin embargo, con un poco de planificación, flexibilidad y sentido del humor, puedes tener tanta diversión (si no más) como lo era antes de que nacieran los niños.

1. Escoja su alojamiento cuidadosamente

Si sus hijos van a la cama mucho antes de que tu lo hagas, y si todavía están a la edad de las siestas, es mejor elegir una habitación de un hotel estándar. Busque una pequeña cabaña en un resort (complejo) o un hotel de suites con dormitorios separados para los niños. Tener una cocina es también una ventaja, lo que significa un menor número de comidas en restaurantes (y, a su vez, menos estrés). El desayuno continental, piscinas o playas, campos de juego y los programas infantiles son también grandes amenidades para mantener a os niños contentos.

2. Busque por las ofertas

Viajar como una familia puede ser caro, pero siempre hay ofertas si usted sabe dónde buscar. Consulte con la oficina de convenciones y turismo de su destino antes de su viaje o al llegar, lo mas probable es que tengan cupones para las atracciones, restaurantes , compras y para mucho más. También puede ahorrar dinero mediante la compra de entradas para eventos especiales, museos y lugares de interés en línea con antelación, por lo que es recomendable hacer una investigación antes de salir a la carretera.

Otra gran manera de ahorrar es por viajar fuera de las temporadas pico-en Minnesota, que es a menudo entre el Memorial Day y el Labor Day, y entre semana durante el verano.

3. Empaca de manera inteligente


Cuando se trata de viajar con niños, el llevar equipaje de forma inteligente no significa necesariamente que este sea ligero. Si usted está volando, el precio nominal por checar su maleta valdrá la pena una vez que llegue a su destino con todo lo necesario. Además, por lo general puedes checar los car seats de forma gratuita! Si usted está conduciendo, no tenga miedo de llenar la cajuela al máximo, y cargar el coche con bocadillos y juguetes y otros artículos que puede que desee acceder durante la ruta.

Libros y juguetes de casa, las comidas preferidas y otros objetos de confort se pueden llevar para hacer que el nuevo lugar se sienta familiar, y dar a los niños algo que hacer mientras planea su itinerario para el día. Para viajes largos, considere la posibilidad de un juguete o un libro nuevo para mantener entretenidos a los niños mientras están en camino.

4. No se exceda en horario

Tratar de explorar tres parques del estado antes de la hora de la comida puede ser factible para los adultos, pero con las piernas cortas y los lapsos de atención aún más cortos, la mayoría de los niños, probablemente serán más feliz con uno. Si estás en un viaje por carretera, construye tu itinerario para incluir el almuerzo, tiempo para ir al baño y tiempo para estrecharse. Si no puede llegar a ver tantos sitios como desee, es normal. La parte cuenta es el tiempo que pasas junto a los tuyos, no es cuántos monumentos o museos marcas en tu lista.

5. Seguir con la rutina habitual

Hablando de horarios, las vacaciones no es el momento para saltar la hora de dormir, o empujar la hora de dormir hasta las 10 pm, por muy tentador que pueda ser. Los niños prosperan en la rutina, y en el reposó los niños son felices, y por lo general esto se traduce en padres felices. Las actividades se deben planear alrededor de su horario regular: Ir al museo o al zoológico, tan pronto como se abra, o dirigirte a un parque o patio de recreo tan pronto sale el sol, eso si tus hijos son los más madrugadores. Por la noche, salga a cenar temprano para que pueda explorar o ir a la piscina del hotel antes de la hora de dormir.

6. Lleva la cámara

Las vacaciones son algunos de los momentos más memorables de su vida, tanto para los niños y sus padres. Selfies con Paul Bunyan, primer pescado que atrapa tu hijo, y los conos en la tienda de helados local son las razones por las que las vacaciones de Minnesota están hechas. Captura estos recuerdos y ponerlos en su álbum de recuerdos para mantenerlos siempre. Asegúrate dique al publicarlos en línea uses #OnlyinMN !

También puedes prestar la cámara a los niños y darles la oportunidad de canalizar su shutterbug interior.

7. Déjate llevar

Inevitablemente, algunas cosas no irán de acuerdo al plan. Tal vez alguien se va a enfermar, un vuelo se retrasa, o el día en que se intentan pasar en el agua estará bajo la lluvia. Pero no vamos a dejar de que ninguna de estas cosas arruine tu viaje. Los niños tienen una capacidad de recuperarse rápidamente, así que toma ventaja de ello y haz lo mejor que puedas de ella, ya que incluso el peor día de vacaciones no puede ser tan malo!

Encuentra más ideas para las vacaciones de la familia , y planifica tus vacaciones en Minnesota con la ayuda de nuestros asesores de viaje , pide una guía de viajes o registrarse en nuestros boletines electrónicos , todo de forma gratuita.
Descubre más lugares para ir de excursión este otoño en Minnesota, y entra en Hike MN para ganar premios en un sorteo.

Unknown

EMT_SUMMER_728x90

MNhoy Summer 2016 728x90


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY