El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

50°F

APRETADA PERO VICTORIA PARA LOS VIKINGOS, 16 A 10 EL MARCADOR

MN Vikings
Victoria en casa para los Vikingos de Minnesota – fotografía por MN Vikings.

MINNEAPOLIS, MN

Con cuatro minutos en el primer cuarto, Teddy Bridgewater lanzaba su primer y único pase de anotación de la tarde en TCF Bank Stadium de Minneapolis. Era el encuentro ante los Jefes de Kansas City.

Al final de este y al ver las entrevistas a jugadores, era evidente que este no fue un partido brillante, especialmente sabiendo que los mismos Jefes no están teniendo una temporada ganadora, sin embargo al final de día los locales salieron con la victoria poniendo el marcador en el pizarrón sabiendo que al final de cuenta el resultado es lo que cuenta.

“Al final de día, tenemos un solo trabajo, el hacer jugadas, hacer puntos y salir del juego con un W” dijo Adrian Peterson al final del partido refiriéndose a la victoria. Para el corredor Adrian Peterson no fue un gran inicio, llevando la pelota por 17 ocasiones, logrando mínimo yardaje en la primer mitad, incluso soltando el balón cual costo la perdida de un par de yardas.

Sin mucha contribución del super estrella, los vikingos cargaron su juego de manos del mariscal de campo Teddy Bridgewater, quien a base de empuje logro mantener el juego a favor. Bridgewater arrojo para un total de 237 yardas en el juego.

“De ninguna manera las cosas vendrán fáciles, muchos de estos juegos vienen a decidirse al final, especialmente en la liga y este es un caso especial. No hemos tenido juegos fáciles y no pienso que los tendremos,” dijo entre otras cosas para la radio, Bridgewater, el mariscal de campo de los Vikingos al final del juego. Lo mismo fue reafirmado por el entrenador Mike Zimmer quien se refirió al final del juego diciendo que estos no viene fáciles en la temporada, en la liga. Motivo a los jugadores diciendo que ellos tienen la oportunidad de ser grandes y que al corregir los errores podrán lograrlo.

Los Vikingos salieron airosos de un partido donde las cosas no funcionaron del todo bien, mas aun donde un deseoso equipo visitante bien podría hacer daño en cualquier momento, al final, la victoria llega para comenzar a pensar en un récord y establecerse como un imbatible en casa. Los Vikingos de Minnesota han salido avante en sus últimos seis juegos en el TCF Bank Stadium.

En números:
Ted Bridgewater: 17 pases conectados de 31 lanzamientos para un total de 237 yardas aéreas, 321 totales.
Adrian Peterson: 26 acarreos para 60 yardas
Marcador Final y victoria para Minnesota 16-10


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY