El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

53°F

CALIDAS TEMPERATURA PUEDEN PROVOCAR ESCURRIMIENTO DE AGUA TANQUES DE GASOLINA

MINNEAPOLIS, MN

A medida que el estado experimenta días inusualmente cálidos con temperaturas de fusión de la nieve mientras que la planta todavía está congelado, el Departamento de Comercio de Minnesota aconseja a los automovilistas de Minnesota a ser conscientes del riesgo potencial de que agua entre en su tanque de gasolina.

A principios de esta semana, del Departamento de Comercio de pesas y medidas División recibió quejas de consumidores acerca de gas contaminada con agua en una estación en el área de Chanhassen. Una inspección determinó que el agua superficial se había filtrado en el depósito subterráneo de gas de 87 octanos. El Departamento de Comercio cerró 87 bombas de octano de la estación hasta que se solucione el problema.

Que el agua puede llegar inadvertidamente en un tanque subterráneo de una estación de servicio no es común, pero también no es desconocido. Por lo general ocurre cuando hay un derrite rápido de nieve, mientras que el suelo permanece congelado. El agua puede fluir y potencialmente fugarse en un tanque subterráneo que no esté sellado por completo.

Durante esta “ola de calor” del mes de febrero, el Departamento de Comercio ofrece estos consejos para los automovilistas de Minnesota:

  • No espere hasta que el tanque está casi vacío antes de llenarle. El exceso de agua puede separar del gas y se acumulan en el fondo de su tanque. El etanol mezclado con gas en realidad protege contra el agua (hasta cierto punto). Pero cuando se alcanza un punto de saturación, el agua podría formar una capa distinta en el tanque.
  • Sea consciente de cómo su vehículo está funcionando. Si usted llena un tanque casi vacío con gas contaminada con agua, es posible que observe un problema inmediato con el rendimiento de su vehículo.Incluyendo el no encender y el pararse de repente.
  • Guarde el recibo de su compra de gas más reciente. Si hay un problema con el gas, se necesita una prueba de su compra para solicitar el reembolso de los gastos de reparación de vehículos. Mientras que el agua en el gas no suele arruinar un motor de automóvil, todavía puede requerir reparaciones que cuestan varios cientos de dólares para drenar y limpiar las líneas de tanques y gasolina.
  • Si sospecha que hay un problema, informe de ello. Póngase en contacto con la estación de servicio para alertar sobre un posible problema con gas. También pongase en contacto con el Departamento de Comercio de Pesos y Medidas División al 651-539-1555 .

Un inspector será enviado a la estación para investigar y probar el gas. Si se encuentra contaminada de gas-agua, el inspector requerirá la estación para detener las bombas afectadas y corregir el origen del problema.



MNHoy sponsors July 2016



MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY