El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

18°F

CORPORACION CONTRIBUYE CON $200,000 PARA APOYAR LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE LOS HISPANOS EN EE.UU.

educacion_superiorMINNEAPOLIS, MN

El Hispanic Scholarship Fund (HSF), la organización más grande en el país dedicada a apoyar la educación superior de hispanos en EE.UU. anunció esta semana que Johnson & Johnson está contribuyendo $200,000 hacia becas para la organización.

La contribución se utilizará para proporcionar asistencia financiera a estudiantes hispanos matriculados en colegios o universidades acreditados durante el año académico 2016-2017. Las becas ayudará a estudiantes cubrir los costos de la educación superior, tales como matrícula, libros, suministros y otros materiales esenciales para el curso académico.

Esta contribución se enciende una sociedad entre Johnson & Johnson Consumer Inc. y HSF que apoya los esfuerzos de becas de la organización. La contribución de este año ayuda a HSF a asegurar que los estudiantes hispanos excepcionales reciben el apoyo necesario para completar una educación superior y convertirse en líderes en sus profesiones y comunidades.

“Estamos muy contentos de renovar nuestra asociación con Johnson & Johnson Consumer Inc. Esta contribución demuestra que la empresa está más comprometido que nunca a la comunidad hispana y la educación superior”.” dijo Fidel A. Vargas, Presidente y CEO del Hispanic Scholarship Fund

“Nuestro apoyo del Hispanic Scholarship Fund ejemplifica el apoyo de muchos años de Johnson & Johnson para la comunidad hispana”, dijo Wanda Bryant Hope, Chief Diversity Office de Johnson & Johnson Consumer Inc. “Nuestro Credo inspira a todos a ser una influencia positiva en las comunidades donde vivimos y trabajamos. Estamos orgullosos de apoyar este importante esfuerzo y contribuir al logro educativo de los estudiantes que son una parte importante del éxito futuro de nuestro país.”

Acerca del Hispanic Scholarship Fund

Fundado en 1975, el Hispanic Scholarship Fund ofrece a las familias latinas el conocimiento y los recursos necesarios para completar estudios superiores. Además, entrega becas y brinda servicios de asistencia a la mayor cantidad posible de estudiantes hispano estadounidenses excepcionales. El HSF, que es la organización sin fines de lucro más grande del país que brinda apoyo a la educación universitaria de los hispano estadounidenses, ha otorgado más de $470 millones en becas y ofrece una serie de programas auxiliares para estudiantes, becarios del HSF, exalumnos y padres. Para obtener más información sobre el Hispanic Scholarship Fund, visite: HSF.net.

Acerca de Johnson & Johnson Consumer Inc.

Cuidar el mundo, una persona a la vez, inspira y une las personas de Johnson & Johnson Consumer Inc. Nos acogemos a la investigación y la ciencia – aportando ideas innovadoras, productos y servicios para el progreso de la salud y el bienestar de la gente.

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY