El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

18°F

EDIFICIO MACYS EN SAINT PAUL YA ES CASA DE ENTRENAMIENTOS DEL WILD

Se convierte antiguo edificio de Macy’s en nueva área de entrenamiento de los Wild

SAINT PAUL, MN

El antiguo edificio de Macy’s en Saint Paul ahora se llamara Treasure Island Center e incluirá un área de entrenamiento en la azotea para el equipo de Hockey de Minnesota, así como una clínica médica y una tienda Walgreens de dos niveles.

Aun se están determinando los horarios, pero es probable que la ligas juveniles y los equipos de hockey masculino y femenino de la Universidad Hamline comiencen su prácticas durante las primeras dos semana de enero. Se espera que el rink TRIA también abra sus puertas al patinaje para el público en general y que pronto empiecen las prácticas de los Wild.

La meta es atraer entre 600 y 700 mil espectadores al año para que visiten la más nueva atracción turística en el centro de Saint Paul, a través de un pasillo aéreo, una arena de hielo cubierta con doscientos asientos en la azotea a una cuadra de la estación Verde del tren ligero de Metro Transit.

Con el tiempo de práctica de hielo limitado en medio de eventos competitivos en el Xcel Energy Center de St. Paul, los Wild se han visto obligados a improvisar mucho tiempo de práctica en la Academia St. Thomas en Mendota Heights y en otros suburbios del oeste.

Después de que Macy’s dejara el espacio vacante en 2013, la compañía Port Authority de Saint Paul se asoció con el Hempel Cos., con sede en Minneapolis, para convertir el edificio en un destino comercial de seis niveles y un estacionamiento.

Pero estas no son las únicas amenidades que contendrá el Centro, hace dos semanas abrió un Walgreens de dos pisos entre las calles Sexta y Wabasha, en abril abrirá una tienda de donas Tim Hortons y una la cervecería Stacked Deck en la calle Cedar. Asimismo, se espera que para las mismas fechas el restaurante Cancun Billy’s comience a servir margaritas.

A nivel de la calle se encuentra Walgreens, sobre los niveles 2 y 3. El único nivel por debajo del nivel de la calle es el área de entrenamiento del equipo que se encuentra todavía en construcción.

El edificio, que abrió en 1963 como la tienda Daytons, abarca 540 mil pies cuadrados, incluyendo una rampa de estacionamiento para 800 vehículos y se encuentra sobre una pendiente de 16 pies desde la calle Wabasha hasta la Cedar.

La propiedad fue adquirida en 2014 por la Port Authority por 3 millones de dólares a petición de la ciudad e invirtió 5.5 millones para preparar el edificio para su reurbanización, incluyendo la eliminación y sellado de asbesto.

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY