El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

44°F

EMPLAZAN ORDENANZA DE NO USO DE BOLSAS PLASTICAS

Ordenanza reguladora de las bolsas para llevar no tomo efecto el 1 de junio

MINNEAPOLIS, MN

 Una ordenanza de Minneapolis regulación de bolsas de comida para llevar, no se llevará a efecto por el momento. La ordenanza dictaba comenzaría el 1ro de junio pero debido a una acción a nivel estatal esta norma ha sido superada prohibiendo a ciudades el imponer una prohibición sobre el uso de estas bolsas.

La ejecución no se iniciará en la nueva ordenanza mientras que la ciudad explora las posibles modificaciones para abordar la necesidad y ser consistente con la ley del estado.

La ciudad sin embargo anima a los compradores a traer sus propias bolsas reciclajes a los establecimientos. Se anima a los compradores a utilizar sus propias bolsas para reducir los desperdicios, residuos, impacto ambiental y los gastos de gestión de las bolsas de comida para llevar.

Las bolsas de comida para llevar tienen un impacto significativo sobre el medio ambiente y la corriente de desechos. Reducir el número de bolsas de compra de papel y plástico puede tener un impacto positivo mediante la reducción de la basura, los efectos dañinos de un material que nunca se rompe, y los gastos de desecho de las bolsas en las instalaciones de reciclaje.

En 2002, de entre 50 millones a 80 millones de bolsas en los EE.UU. terminaron en la basura.
Una vez plástico entra al medio ambiente, nunca le abandona; las piezas simplemente se hacen más pequeños y más pequeños.

Los Minnesotanos tiramos 87,000 toneladas de bolsas de plástico cada año. 

En Minneapolis, la mayoría de las bolsas de plástico terminan en el centro del quema de basura.
En los EE.UU., menos del 5 por ciento de las bolsas de plástico HDPE estándar se reciclan, mientras que más del 49 por ciento de las bolsas de papel son. Todas las bolsas requieren energía para hacerse, crean residuos, y causan emisiones de gases de efecto invernadero y la contaminación del aire y del agua. Las bolsas de plástico que terminan en las instalaciones de reciclaje regulares no se reciclan. Además de ello, Las bolsas de plástico se envuelven alrededor de máquinas de clasificación, lo que requiere la línea de clasificación rotar varias veces al día.


 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY