El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

45°F

JOVENES LOBOS BRILLAN EN FIN DE SEMANA DE ESTRELLAS DE LA NBA

Lobos
Espectacular presentación lleva a LaVine a conseguir segundo y consecutivo trofeo en torneo de clavadas.

MINNEAPOLIS, MN

No obstante la agria temporada que el equipo de la NBA de Minnesota esta teniendo en 2016, Los Minnesota Timberwolves logran hacer una estupenda presentación durante el fin de semana del Juego de estrellas dela NBA.  Con misma formula que exactamente hace una año, los jóvenes Timberwolves logran aullar con fuerza mostrando evidencia de la gran materia prima con la que se cuenta en el equipo de este estado.

Tanto Zach LaVine como Karl Anthony Towns, mostraron gran calidad ante grandes estrellas del circuito, llevándose dos de los mas importantes y espectaculares trofeos en el inicio del espectacular fin de semana.

Era la noche del Sábado cuando Zach LaVine se había enfrascado en un espectacular duelo de clavadas mano a mano con el jugador Aaron Gordon de Orlando Magic. Las rondas preliminares y decisivas indicaban que este duelo podría irse a un espectacular empate hasta que Lavine tuvo la ultima oportunidad y logro utilizar y ejecutar a perfección un truco nunca antes mostrado que hizo la diferencia para que este joven LaVine, jugador con orígenes en Seattle pudiera llevarse el prestigiado trofeo por segundo año consecutivo y que lo pone una vez mas a la altura de ganadores de este trofeo como Michael Jordan y Kobe Bryant. El chico es atlético y esta parece ser su especialidad.

Por su parte Karl Anthony Towns también hizo lo suyo, participando en el torneo de habilidades de los novatos de la NBA y llevándose el trofeo máximo del mismo para demostrar porque fue el primer seleccionado del pasado draft y sigue siendo una gran promesa de la liga y para los Timberwolves. No es común que jugadores tan grandes como Towns (6pies 11 pulgadas) ganen este tipo de concursos por la habilidad que este requiere y que no usualmente jugadores de gran tamaño poseen, no obstante, el joven Lobo se levo la presea poniendo también el nombre de Minnesota y de los Timberwolves muy en alto.

Cabe mencionar que Zach LaVie también fue este Viernes el ganador del trofeo al jugador mas valioso (MVP) en el partido de las estrellas jóvenes de la NBA.

Regresando a la liga, los Minnesota Timberwolves se encuentran con un récord de 17 ganados por 37 perdidos, presentando un promedio de .315 en la liga. Record perdedor que no refleja la calidad que existe entre sus filas. Una temporada plana y a la baja que comenzó con el desafortunado deceso de su entrenador y que no ha visto levantarse a pesar de los estallidos de grandeza que sus jugadores tanto veteranos como jóvenes han tenido, esperemos mas suerte para el equipo para el resto de la temporada.

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY