El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

19°F

LO DEJARON IR

Minnesota Cardenales
Dos anotaciones por la esquina izquierda de la defensiva fueron cruciales al final en la derrota Vikinga – fotografía por Cardenales de Arizona

MINNEAPOLIS, MN

La noche de futbol de jueves por la noche fue una buena noche para Adrian Peterson, no así para los Vikingos de Minnesota. 

Desde el comienzo del juego, Adrian Peterson parecía totalmente motivado en una noche donde su equipo buscaba el refrendarse con una mejor actuación que los mantuviera cerca del líder Green Bay y que les sacara de una mala actuación el día domingo en Minneapolis. Algo que los Vikingos hicieron, pero no del todo.

Peterson logra este jueves en contra de los Cardenales de Arizona su anotación numero 100 en su carrera en la NFL, un gran logro para el jugador que parece aun puede dar mucho mas y romper mas récords al saberse que esta en plenitud de facultades físicas no obstante el haber estado inactivo por todo un año debido a…bueno, eso ya es historia.

La primer anotación de Peterson dan muestra de lo bien que el corredor esta, a tan solo 15-20 yardas de la zona de anotación, Peterson logra recibir el balón de manos de Bridgewater para hacer dos impresionantes cortes a la línea defensiva de los Cardenales y así anotar el primer touchdown del juego con el que el marcador se ponía Arizona 3-10 Minnesota.

Arizona se pondría 10 a 7 con una estupenda jugada desde medio campo, gran protección a su mariscal de campo ayudo para que con visión, conectara con el receptor Brown quien así desde la orilla del terreno de juego y con velocidad se fuera hasta el fondo del emparrillado.

Era ya el tercer cuarto, el marcador se encontraba empatado a 10 y vendría una perdida de balón por el mismo Peterson, una misma jugada por el lado derecho de la ofensiva cardenal para anotar el 17 a 10, los receptores, dos de ellos se encontraban solos, solitos, lo cual fue aprovechado por el veterano mariscal de campo Carlson Palmer quien con ese pase superaba a Curt Warner como el máximo pasador de anotación para la historia de los Cardenales.

Hasta entonces y de hecho, el juego era un juego muy entretenido. Un par de patadas de tres puntos tenia el marcador 20 a 13 cuando con poco mas de 4 minutos en el juego, Bridgewater y los vikingos dieron una estupenda avanzada que culmino con un pase bombeado a la zona final para lograr que los Vikingos empataran el juego. La afición Vikinga se encontraba muy motivada entonces al saberse que los cardenales no eran pieza fácil, Minnesota la estaba haciendo en grande.

Pero los Vikingos lo dejaron ir. En zona de patada, con cuatro oportunidades, los Vikingos decidieron ir por aire, la defensiva de Arizona capturo a Bridgewater en la 35 del terreno local, pero antes, lograron que el balón cayera de sus manos, era un fumable y el balón fue recuperado por los locales, con ello, el final del encuentro y la desesperanza de los fans Vikingos.

Arizona 23, Minnesota 20.  


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY