El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

44°F

LOS TIMBERWOLVES DERROTAN A LOS LAKERS EN LOS ANGELES

Los Timberwolves ganan a los Lakers a domicilio en el juego de navidad.

Minneapolis, MN.- El partido de la noche de Navidad del lunes contra los Lakers fue muy emocionante y al final los Timberwolves lograron ganar 121-104 en el Staples Center.

El último juego del lunes llegó con todos los adornos. También llegó con la racha de 16-1 en el primer cuarto de los Wolves impulsada por las dos jugadas de tres puntos de Karl-Anthony Towns y los dos tiros de tres puntos del veterano Jamal Crawford.

Los Wolves registraron 30 asistencias, ocho de ellas por Butler, 10 por el armador Jeff Teague, en 49 cestas hechas. También recibieron 14 puntos cada uno de Butler y Karl-Anthony Towns en el último cuarto cuando la defensa de los Wolves mantuvo a los Lakers sin un tiro de campo durante siete posesiones consecutivas durante casi cuatro minutos.

“Nos estamos poniendo mucho más cómodos en esa situación. Tenemos muchas opciones diferentes, muchachos que pueden hacer jugadas: Jimmy, KAT, Jeff, Tyus, yo mismo, hay muchos muchachos “, dijo Crawford, quien anotó 19 puntos en 19 minutos desde la banca. “Pero comienza con defensa”. Cada vez que tenemos paradas, tenemos la oportunidad de salir y correr y obtener canastas fáciles. Eso es lo que realmente nos impulsa”.

Los Wolves terminaron una gira de tres juegos al vencer a Denver, Phoenix y los Lakers, mejorando a 21-13 en la temporada.

“Cuatro seguidas son cuatro en una fila”, dijo Butler después de hacer sus primeros intentos de siete golpes y terminar con 23 puntos, incluyendo 17 en la primera mitad. “Solo trato de construir sobre eso. No podemos conformarnos con cuatro en una fila. Tenemos que irnos a casa, ocuparnos de la siguiente (Miércoles contra Denver) y hacer las cinco “.

Perdiendo 99-85 con ocho minutos por jugarse, los Lakers se acercaron a seis puntos a 105-99 con 4 ½ minutos por jugar durante el último cuarto cuando el novato Kyle Kuzma anotó 15 de sus 31 puntos con Ball e Ingram ambos desaparecidos.

Pero el veterano de los Wolves, Taj Gibson, derrotó a los Lakers al anotar los siguientes cinco puntos, incluido un triple de la esquina en camino a una noche de 23 puntos.

Liderando 110-99 con 3:08 por jugarse, los Wolves nunca dejaron que los Lakers se acerquen más de ocho puntos de nuevo.



MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY