El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

45°F

MANTÉNGASE A SALVO DE MONÓXIDO DE CARBONO Y OTROS PELIGROS CALEFACCIÓN DURANTE EL INVIERNO

El invierno no ha terminado todavía: Presentamos consejos para mantenerse a salvo de monóxido de carbono y otros peligros calefacción durante el inviernocalefa

SAINT PAUL, MN

Debido a que el invierno todavía está lejos de haber terminado, el Departamento de Comercio de Minnesota recuerda a los residentes de Minnesota con algunos consejos básicos, mantenerse caliente y seguro hasta el final de la temporada de calefacción.

“La seguridad siempre debe ser lo primero al calentar nuestros hogares”, dijo el comisionado de Comercio Jessica Looman. “Queremos que todos los habitantes de Minnesota este cálidos en el invierno, por lo que animamos a la gente a seguir consejos básicos de seguridad y también solicitar la asistencia de energía si están teniendo problemas para pagar sus cuentas de calefacción.”

Verifique que los detectores de humo y monóxido de carbono (CO) detectores están trabajando. Estas son partes esenciales de la seguridad en el hogar y son requeridos por el código en cada hogar. Pueden avisar de un incendio o una avería peligrosa con un horno, calentador de agua, chimenea o estufa. Pon a prueba mensual y reemplazar las baterías cada año.

Utilizar los calentadores de forma segura. Cualquier calentador de espacio que arde con una llama abierta (tal como madera, gas natural, propano o queroseno) debe ventilarse al exterior para evitar la acumulación de monóxido de carbono mortal y otros gases. Para evitar quemaduras y riesgos de incendio, mantenga a los niños y los materiales inflamables por lo menos tres pies de distancia de todos los calentadores de espacio.

Mantener la nieve y el hielo transparente de rejillas de ventilación de escape del horno, campanas de aspiración de aire y chimeneas. Esto garantiza un calentamiento seguro, eficiente y evita la potencial envenenamiento por monóxido de carbono.

Inspeccionar los sistemas de calefacción anualmente. Cada año hornos, calentadores de agua y otros dispositivos fallan debido a un mantenimiento inadecuado, limpieza o ajuste. Esto cuesta dinero con reparaciones de emergencia y mayores costos de energía. Hacer funcionar el equipo incorrectamente también puede conducir a condiciones peligrosas, incluyendo fugas de monóxido de carbono.

Solicite la asistencia de energía si usted está luchando para pagar sus cuentas de calefacción. El Programa de Asistencia de Energía de Minnesota, administrado por el Departamento de Comercio, es una red de seguridad esencial para los residentes de Minnesota vulnerables. Asistencia de energía ayuda a pagar las facturas de calefacción a través de dinero de las subvenciones pagadas directamente a las empresas de servicios públicos y los proveedores de combustible de calefacción. También puede ayudar a reparar algunos hogares o reemplazar los sistemas de calefacción que funcionan mal.

Asistencia de energía está disponible para los propietarios e inquilinos de Minnesota que ganan menos del 50 por ciento del ingreso anual medio del estado ($ 48,077 mil para una familia de cuatro). Hogares de clasificación se aplican a través del proveedor de servicios local en su área.

Para encontrar su proveedor de servicios local, llame al Departamento de Comercio sin cargo al 800-657-3710 o visite la sección de Asistencia con Programas de Energía de la página web del departamento de Comercio (mn.gov/commerce ).




MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY