El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

37°F

MEDIDAS Y RECOMENDACIONES DE LA CIUDAD PARA ALIVIAR EL TRAFICO

MINNEAPOLIS, MN

Proyectos de construcción en la ciudad, en las autopistas y las calles están aumentando la congestión del tráfico en todo el centro de Minneapolis. Por ello, la ciudad de Minneapolis está tomando varias medidas para disminuir el impacto de los conductores. Mientras Minneapolis hace su parte, los conductores pueden jugar un papel crítico en la reducción de los retrasos de la siguiente forma: 

No bloqueando las intersecciones

Lo más importante conductores pueden hacer es no contribuir a la congestión del tráfico, no conducir en una intersección cuando no hay espacio suficiente para que pase completamente durante una luz verde. Los conductores que hacen esto están en contra de la ley de Minnesota.

Los conductores deben asegurarse de que hay suficiente espacio para cruzar una calle por completo antes de entrar en una intersección. Esto incluye el bloqueo de los pasos de peatones para permitir el paso seguro para los peatones. Ser paciente y, a veces la espera de la próxima luz verde mejorará significativamente el flujo de tráfico para todo el mundo.

Obedecer a los agentes de control de tráfico

Agentes de control de tráfico están en las calles en todo el centro de Minneapolis en los tiempos de conducción pico. La ciudad les proporciona como un servicio a los conductores y pasajeros, y actualmente para ayudar a aliviar la congestión debido a la construcción. De acuerdo con la ley de Minnesota, las instrucciones dadas por estos agentes deben ser seguidas por todos los conductores, y su dirección por encima de todas las señales de tráfico.

Agentes de control de tráfico estarán en las intersecciones clave para mantener el tráfico en movimiento asegurándose de que los coches no se detienen en medio de intersecciones, pero los agentes no pueden estar en cada esquina. Es por eso que es importante que los conductores presten atención al tráfico, conducir con cuidado y asegurarse de que no están bloqueando la intersección.

Junto con la obediencia a los agentes de control de tráfico, los conductores tienen que hacer su parte para ayudar a mantener a los agentes de seguridad. Dirigir el tráfico es un trabajo peligroso. Se requiere que los agentes de control de tráfico para ser literalmente en el medio de la calle, y que están ahí fuera cuando el tráfico está en su peor. Todo el mundo que conduce en el centro de Minneapolis tiene que ser consciente de que estos agentes podrían estar en el medio de intersecciones.

Los esfuerzos de la ciudad en cuestión del tráfico

Junto con la adición de agentes de control de tráfico a las intersecciones, la ciudad ha hecho y continúa haciendo una serie de cosas para que los conductores tomen conciencia de que los trabajos de construcción ayudaran a aliviar la congestión.

• La ciudad está coordinando actividades para mantener en general los carriles y aceras abiertos.
• A través de las redes sociales, comunicados de prensa y otros medios de comunicación, la ciudad ayuda a alertar a los medios de comunicación y el público acerca de los proyectos de construcción que probablemente va a afectar al tráfico.
• La ciudad a menudo requiere de los fines de semana en lugar de la construcción en lunes a viernes para evitar horas de mayor tráfico.
• Paneles de mensaje variable en las intersecciones de todo el centro de Minneapolis se utilizan para compartir información sobre calles que están cerradas, desvíos y otros factores que pueden afectar el tráfico.



 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY