El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

40°F

NO OBSTANTE EL EMPATE, ES SEMBRADO NUMERO UNO PARA LAS FINALES EN CASA

La bola de nadie

Fotografía por Mn United FC

BLAINE, MN

Son trece en la racha de juegos no perdidos en casa para el Minnesota United quien aseguro ayer  la ventaja de jugar en Blaine las finales de la NASL que se aproximan al culminar pronto la temporada de otoño 2014.

La tarde del Sabado en el National Sports Center de Blaine, dejo un agridulce sabor de boca para los fans del Minnesota United que vieron un buen desempeño del equipo y la posibilidad de llevarse la victoria ante al legendario equipo de New York City “Cosmos”, sin embargo, ya casi al final del juego esa posibilidad se fue cuando el goleador de la liga Christian Ramirez falla un tiro penal cual pudo asegurar la victoria y con ello el Campeonato de Otoño.

Recordemos que el MN United es el actual Campeón de Primavera, en una modalidad que hace que la liga tenga dos campeones y que funciono muy bien este año para separar el calendario y disfrutar la copa del Mundo en Brasil, durante el descanso.

 

La tarde era fría y el partido por ello, aunque dinámico en la cancha, lucia un poco apretado al tener a dos de los mejores equipos en la liga. El juego también resulto un poco trompicado, en total seis fueron las tarjetas amarillas dadas durante el partido. La fricción comenzó desde los minutos iniciales,  al grado que el arbitro tuvo que dirigir unas palabras fuertes a tres de los jugadores, entre ellos Justin Davis del Minnesota United FC.

El portero del Cosmos tuvo una estupenda actuación, supo parar los embates que Miguel Ibarra hacia desde la banda entrando a su área a base de pases de Davis y un estupendo globo de parte del Brasileño Cristiano Diaz.

La posibilidad de la victoria se dio cuando Carlos Mendez derribo a Christian Ramirez en el área de Cosmos después de un pase de Michael Reed. Mientras Mendez fue expulsado por la falta, Christian Ramirez se disponía a patear el tiro penal y al hacerlo hizo que el portero del Cosmos fuera hacia el lado izquierdo para disparar hacia la derecha, y lo logro pero el balón se fue del lado opuesto del poste derecho para así culminar el juego Minnesota United 0-0 New York Cosmos.

Minnesota United aseguro ser el sembrado número uno para las finales y espera asegurar el Campeonato de Otoño la próxima semana cuando en Blaine se enfrenta al Scorpions de San Antonio.

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY