El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

55°F

OSHA DE MINNESOTA ADOPTA REGULACIONES FEDERALES EN PROTECCION DE CAIDAS

MINNEAPOLIS, MN

Minnesota OSHA adopta regulaciones federales para superficies para caminar y trabajar, la protección contra caídas en la industria en general.

Las caídas desde alturas y en el mismo nivel (en una superficie de trabajo) se encuentran entre las principales causas de lesiones graves y muertes relacionadas con el trabajo. A partir de 2012 hasta 2016, el Minnesota OSHA investigó 26 muertes y 78 lesiones graves debido a las caídas.

Minnesota ha adoptado ahora la regla final de la Federal de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) sobre superficies para caminar y trabajar y los sistemas de protección contra caídas para proteger mejor a los trabajadores en la industria general. La nueva actualización de reglas y normas aclara y agrega formación e inspección requisitos. Entre otras cosas, la regla final da a los empleadores mayor flexibilidad de cumplimiento y aumenta la coherencia entre las normas de la industria general y la industria de la construcción, lo que hace más fácil el cumplimiento de los empresarios que llevan a cabo operaciones en los sectores de la industria.

Minnesota regla final OSHA’ s se implementara a partir del 19 de septiembre; el OSHA federal le implemento desde el 17 de enero por los empresarios de jurisdicción federal. Los requisitos son similares a los de Minnesota OSHA federal.

La regla afecta a una amplia gama de trabajadores, desde el comercio minorista hasta de almacén. No cambia las normas de construcción o agrícolas.

La norma incorpora los avances en la tecnología, la industria de las mejores prácticas y normas de consenso nacional para proporcionar protección al trabajador eficiente y rentable. En concreto, se actualiza estándares de la industria en general que abordan un resbalón o caída (subparte D) y añade requisitos para los sistemas de protección contra caídas personales (subparte I).

Los beneficios para los empleadores

La regla beneficia a los empleadores, proporcionando una mayor flexibilidad en la elección de un sistema de protección contra caídas. Por ejemplo, se elimina el mandato existente para utilizar barreras de protección como método de protección contra caídas primaria y permite a los empleadores a elegir entre los sistemas de protección contra caídas aceptados que creen que funciona mejor en una situación particular – un enfoque que ha tenido éxito en la industria de la construcción desde 1994. Además, los empleadores podrán utilizar protección contra caídas no convencionales en determinadas situaciones, como las zonas designadas en los techos de pendiente baja.

Visita www.osha.gov/walking-working-surfaces~~V~~singular~~3rd para obtener información completa.


 

 
 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY