El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

58°F

¡SI SE PUDO! VIKINGOS GANAN EN GREEN BAY Y VIENEN A CASA

Vikings Si Se Pudo
Vikingos de Minnesota sobrepasan a los Empacadores de Green Bay por marcador de 20 a 13. Fotografía por Minnesota Vikings.

MINNEAPOLIS, MN

El partido que usualmente se inclinaba hacia los Empacadores y mas aun cuando jugaban de local, se tornó desde principio y en cierta medida a favor del visitante Vikingos de Minnesota. El duelo que esperaba verse de mariscales de campo, se torno a duelo de defensivas con ambos equipos controlando los ataques terrestres del oponente en su zona roja, con puntaje a base de patadas de 3 puntos por parte del ya efectivo Blair Walsh.

Con esto, los Vikingos de Minnesota regresan a ser Campeones de la División Norte de la Conferencia Nacional, algo no sucedido desde el 2009, año en que perdieron el titulo de Conferencia en contra de los Osos de Chicago.
“Es un placer, un gran logro, se lo debemos dios, significa mucho especialmente después de los dos últimos años, dios ha sido bueno conmigo,” así respondo Adrian Peterson al saberse ganador del titulo divisional y estar de regreso al terreno de juego. Peterson salió del campo por una lesión en la segunda mitad del juego. Confiado en jugar la semana entrante, Peterson se mostró agradecido por haber ganado de visitante.
Nerviosismo en los últimos segundos del juego al observar la recuperación y peligrosidad de embates dirigidos por Aaron Rodgers, quien no cont con el tiempo suficiente para conectar ese pase que les llevaría hacia el empate, posiblemente a la victoria que nunca llego.
Los Vikingos vendrán de regreso a Minnesota para enfrentar al otro encargado, los Halcones Marinos de Seattle, quienes regresan a Minnesota para refrendar la victoria de hace algunas semanas, pero ello no importa pues el local, Minnesota, supo ya lo que es recuperarse de una derrota; fue y gano de visita en el Lambeau Field de Green Bay con un marcador final de 20 a 13.
Un partido accidentado, varias oportunidades de perdida de balón por parte de Rodgers e intercepción or parte de Bridgewater. Un regreso espectacular de Patterson que se convirtió también en balón suelto que ya que daba la oportunidad al final para los Empacadores, oportunidad malgastada y que pone a los Vikingos en categoría de local para la postemporada.
Sabe bien la victoria, sabe bien saberse que no solo el contar con Peterson es garantía de competencia, sabe bien el saber que la linea a la defensiva sabe penetrar y logra controlar al adversario, que la linea ofensiva sabe proteger al mariscal de campo. Si bien Bridgewater no brillo en el juego, supo avanzar al equipo hacia posición de puntaje, supo saber dar dos veces el balón a Peterson para dar ese golpe anímico de ver a la estrella del adversario anotar y adelantar en medida, incluso después de un intento fallido. Productiva noche para el Campeon en yardaje de la NFL, Peterson anotó vez en el juego y logro 67 yardas durante el juego.
“Cuando ganas 11 juegos durante la temporada, haz tenido un espectacular año,” así lo dijo en conferencia de prensa el entrenador Mike Zimmer.
Sabe bien el conocer que ganar también trae beneficios para la ciudad, miles de personas estarán visitando la próxima semana para presenciar el primer juego de postemporada en la historia del TCB Stadium, partido que trae beneficios económicos para los Vikingos, la universidad y los negocios que brindan algun servicio antes, durante y después; dentro y afuera del estadio universitario.
Enhorabuena para Minnesota, felicidades al adversario que aunque en la derrota y ahora de visita, continuara en la postemporada. Nada mal el ganar, nada mal para comenzar la primer semana de actividad laboral en 2016!


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY