MINNEAPOLIS, MN
Atractivos lucen los Minnesota Vikings una vez que este domingo, ante un lleno total en el gélido TCB Bank Stadium lograron aplastar al equipo de los Gigantes de Nueva York. Un partido que fue transmitido a nivel nacional por la cadena NBC y por canal 11 local que cerro la explosiva noche de resultados sorpresivos en la NFL. Previamente Fox transmitió el juego donde Atlanta dispuso de las inevitables, hasta ese momento, Panteras de Carolina.
El juego del próximo domingo entre los Vikingos de Minnesota y su acérrimo rival y vecino, los Empacadores de Green Bay ha sido transferido hacia el horario a noche, por tanto, los Vikingos serán vistos una vez mas y en semanas consecutivas por los millones de televidentes que siguen a la cadena NBC y sus subsidiarias en todo el mundo. Esto es importante dado que marca que los juegos de este equipo y sus aspiraciones son atractivas para los fans del futbol americano, los Vikingos viviendo un importante momento serán puestos a prueba en el también frío Lambeau Stadium, casa de los Empacadores de Green Bay quienes aunque no han visto lo mejor de si mismos en los últimos juegos, siempre son seguros y difíciles de controlar en ese su estadio al este de Wisconsin.
El partido suena por demás atractivo, es un juego que atrae a las masas cualquiera que sea la etapa de la temporada, en este caso será el juego por saber quien es quien en la División Norte de la Conferencia Nacional, por saber quien es el equipo que recibirá en casa a su rival o rivales durante la postemporada. Estará en juego el liderato, una reputación de campeón divisional y mucho dinero pues el ganar también significa otro evento en el estadio de casa.
Así, el popular y experimentado Aaron Rodgers se vera frente a un joven e intrépido Terry Bridgewater y todo el equipo que el coach Mike Zimmer ha conjuntado y parece funcionar de maravilla.
Tan solo este domingo, los Minnesotanos dieron muestra de poderío en casa al simplemente pasar por encima de los Gigantes de Nueva York, un marcador de 49 a 17 que reflejo la superioridad y efectividad de un equipo bien balanceado, con una ofensiva efectiva y una defensiva explosiva. Tres veces fueron las que interceptaron a Eli Manning, mariscal de campo rival, cuatro veces fueron las que el pateador Vikingo (Blair Walsh) logro conectar puntos para 12 en total, incluso, los Vikingos vieron a su segundo corredor de segundo anotar en dos ocasiones en un partido donde muchos fans, contentos por el resultado parcial al tercer cuarto optaron por dejar el estadio dadas las verdaderamente frías condiciones en el estadio. Aficionados contentos y satisfechos por ver a su equipo triunfar. Bridgewater continuó durante todo el juego logrando 15 de sus 25 pases y un total de 168 yardas dando una demostración de seguridad y agresividad, la misma que le han convertido en favorito de los fans y que esperan ver este próximo domingo.
“Estamos dentro, esa era nuestra meta de esta noche. La próxima semana tenemos una oportunidad por el titulo divisional. No necesitamos hablar de ello, tan solo enfocarnos en el trabajo de preparación para la próxima semana.” – dijo el entrenador Mike Zimmer en su corto mensaje a los jugadores al termino del encuentro.
En verdad era una noche fría muy fría en Minneapolis, pero era una noche bella, así lo notaron los productores del Sunday Night Football quienes no escatimaron en presentar diferentes panorámicas de la ciudad de Minneapolis.
El partido entre los Minnesota Vikings y los Empacadores de Green Bay será transmitido por la cadena NBC 11 local a partir de las 7pm este próximo domingo 2 de Enero.