El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

44°F

VIKINGOS: NOS QUEDAMOS MIRANDO

fullsizerender-23MINNEAPOLIS, MN

Cómoda ventaja desde el primer cuarto del encuentro, la que los Vikings de Minnesota lograron en contra de su vecino y rival de division Los Osos de Chicago.

Una defensiva floja del equipo visitante permito acarreos, recuperaciones y constantes ataques del equipo local. Incluso Sam Bradford logro una carrera de mas de 20 yardas al ver distraída a la primaria de los Osos, la distracción total de uno de sus conrnerbacks para fácilmente invadir su terreno y evadir la tecleada yéndose hacia el sideline.

Se trataba de un encuentro justo al primer día del 2017, en un estadio que por primera vez veía pocos pero espacios vacíos en sus asientos, la afición Vikinga si no tan ruidosa como en otras batallas, apoyaba a su equipo no obstante el inminente y circunstancial fracaso de la franquicia en 2016.

Era tan solo el comienzo del partido, después de todo seguramente hubo algún tipo de celebración por la noche anterior. Chicago con un arrastre por todo el terreno de juego y por varios minutos del segundo cuarto lograba acercarse un poco, eran 17 a 7 justo al tiempo de la pausa de los dos minutos.  Quedaba mucho por definirse.

Con un minuto en la primer mitad, los Vikingos recuperan un importantísimo balón en la 20 de su oponente; era la oportunidad de agrandar la ventaja antes de la gran pausa. Y así fue, después de un intento un pase corto a la línea ayudo para que el receptor local pusiera el marcador 24 a 7.

Con pocos segundos, los Osos lograron acercarse para un 24 a 10 a la mitad del encuentro.

spps-feria-escolarAl inicio del tercero, un distractor y una protesta. Desde la columna principal del estadio, manifestantes cuelgan estandarte en protesta evidente contra el banco USBank, con la frase #DIVEST y el hashtag #nodapl. Las autoridades del estadio tomaron acción llamando a la policía y bomberos para tratar de controlar la situación. #USBankStadium. El juego continúo mientras tanto, y minutos pasaban antes de que la policía tomara una decisión sobre estos dos protestantes, el juego mientras tanto continuaba y la protesta se diluía mientras transcurría el juego y los Vikingos seguían entreteniendo a su público. 

Para el cuarto cuarto, los Vikingos regresaban por mas puntos y fue el corredor McKinnon quien levanto el marcador a 31 puntos por 10 del contrario.  Siete puntos mas para los Vikingos después de una pifia de la ofensiva visitante que hizo tomar un balón perdido a la defensiva primaria de los Vikingos y anotar ante el no esfuerzo del liniero de Chicago.

Marcador final: Minnesota 38- 10 Chicago

Culmina así la temporada 2017 para el equipo Vikingo, temporada accidentada y sin mucha claridad en sus posibilidades, arrebatados de presentar mejores equipos por las lesiones y sin poder agradar del todo a una afición fiel que lleno todos y cada uno de sus partidos.

Así como nos quedamos mirando a los protestantes nos quedaremos mirando los playoffs, en espera también de un mejor desempeño en 2017 de esta franquicia a la cual la afición le ha invertido tanto tiempo y recursos.

Queda ver si jugadores como Adrian Peterson o Chad Greenway regresan la próxima temporada, muchos indican que han dado ya todo lo que podrían haber dado para esta franquicia y que bien le podría venir un cambio de aires.

Pero las cosas pudieron haber sido perores y el mediocre baklance del equipo solo deja en suspenso al aficionado quien seguramente vera de regreso a un Teddy Bridgewater peleando por el puesto en el control del balón al hoy titular Sam Bradford.

Sorpresivamente positivo, Bradford establece un record dentro de la liga en pases completados con un 71%, relevante sin embargo opacado por el desempeño y los resultados de la franquicia,

Se cierra así, también el primer capitulo en la historia del USBank Stadium.

 

 

 



igt-camry-728x90-dec-spanish

MNHoy sponsors July 2016


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY