MINNEAPOLIS, MN
Fue una historia de dos mitades en Allianz Field el sábado por la tarde.
Después de un partido a mitad de semana con un calor de 95 grados en Salt Lake City, los Loons regresaron a casa para enfrentarse a sus compañeros contendientes a los playoffs, el FC Dallas. A pesar de unos buenos primeros cuarenta y cinco minutos, Minnesota United perdería 3-0 después de recibir tres goles en un lapso de cinco minutos entre los minutos 55 y 59.
“Decepcionado. Muy decepcionado. La racha que llevamos… fueron 12 partidos… fueron dos derrotas en 12 juegos y ahora son tres. Estoy decepcionado porque no me decepcionó el miércoles en Salt Lake porque no creo que merezcamos nada. No creo que hayamos jugado lo suficientemente mal hoy. Podríamos haber sacado algo de este juego. Tenemos que erradicar estos momentos de locura en los que estamos dando demasiadas oportunidades a los equipos”.
Un gol en propia puerta de Michael Boxall, seguido de dos goles en rápida sucesión de Alan Velasco y Jesús Ferreira fue todo lo que FC Dallas necesitó para salir victorioso.Minnesota terminaría el partido con diez hombres después de que Franco Fragapane recibió una segunda tarjeta amarilla en el minuto 69.