MINNEAPOLIS, MN
Llegando con siete victorias consecutivas en todas las competiciones, Minnesota United FC entró en lleno de confianza el Estadio Rio Tinto para hacer frente al Real Salt Lake, pero también careció de algunas piezas clave – tanto el capitán Osvaldo Alonso y el goleador Angelo Rodríguez se perdían el partido debido a una lesión.
Hassani Dotson y Mason Toye remplazaron hábilmente, los Loons le jugaron Real Salt Lake de cara a cara, anotaron primero en la segunda mitad antes de conceder el empate y luego casi llevándose el partido con un tiro del centrocampista Ene Gregus que golpeó la madera en el minuto 88.
Al final, cada equipo dejaría el estadio con un punto en el empate 1-1, un resultado decepcionante, pero en última instancia, quizá justo y valioso para un equipo de Minnesota que trabaja para mantener su posición en el panorama de los playoffs.
“Creo que lo hicimos muy bien y se mostró buena calidad en las zonas de ataque, ‘dijo el entrenador en jefe de Minnesota United Adrian Heath.’ Defensivamente, pienso que fuimos excepcionales.”
Marcador Final Inver Grove Toyota: Real Salt Lake 1-1 Minnesota United FC.
Anticipate & Attack#MNUFC | 0-1 | #RSLvMIN pic.twitter.com/Ua9Fcb4ZfE
— Minnesota United FC (@MNUFC) July 21, 2019