El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

40°F

1 DE CADA 10 HABITANTES EN MINNESOTA BEBE MUCHO EN FEBRERO.

1 de cada 10 habitantes en Minnesota bebe mucho en febrero. 

 MINNEAPOLIS, MN

La mayoría está familiarizada con el término ‘Enero seco’: el desafío de un mes al comienzo de cada año en el que algunos bebedores eligen abstenerse del alcohol.

Dados los efectos a menudo desagradables de la bebida en el cuerpo, incluida una resaca furiosa al día siguiente , así como razones como la curiosidad por la sobriedad, muchas personas intentan reducir su consumo de alcohol durante enero . Pero, ¿ continúa esta abstinencia en los meses posteriores al Desafío de Enero Seco? Parece que no por mucho tiempo .

Detox .net, un proveedor de recursos para el tratamiento de adicciones , realizó una encuesta a 3.094 bebedores para determinar si los que participan en Dry January continuarán con esta tendencia de abstinencia en los meses siguientes.

Se descubrió que más de 1 de cada 10 (11 %) habitantes de Minnesota que participan en Dry January cada año admiten que beben más alcohol en febrero para compensar la falta de alcohol durante Dry January. Esto se compara con un promedio nacional del 18%.

Cuando se comparó entre estados, esta cifra fue más alta en Alaska, donde el 40 % de los bebedores admiten que chocan más los vasos en febrero para recuperar el tiempo perdido durante el enero seco. Por otro lado, esta cifra fue solo del 8% en Kansas.

La encuesta también encontró que un tercio (33%) de los bebedores dijo que considera que Enero Seco es el mes más aburrido del año y, de hecho, el 31% de los que participaron dijo que tiende a tomar su primer trago el primer día de febrero.

Parece que muchos realmente tienen el deseo de reducir su consumo de alcohol, ya que el 43% de los encuestados que se saltaron o reprobaron Dry January este año dijeron que aún participarían en ‘Sober October’ (el mismo desafío de abstinencia de alcohol de un mes). Más de la mitad (56 %) de los que participaron en Dry January este año dijeron que este año habrá sido el más fácil hasta ahora dado que la socialización se mantuvo mínima debido al reciente aumento de COVID debido a la variante omicron.

Más de un tercio (37 %) de los encuestados cree que el enero seco es simplemente una moda pasajera para la salud.

Sin embargo, para muchos de los que participan , pueden sentir que necesitan un descanso para beber si identifican un problema de dependencia dentro de ellos mismos. Otros que participan pueden hacerlo por curiosidad de un estilo de vida sobrio. Independientemente de la razón, los estudios han encontrado que cualquier cantidad de alcohol tiene un impacto negativo en el cuerpo, por lo tanto, Dry January puede tener efectos positivos si se mantiene durante todo el tiempo y la disminución en los hábitos de bebida continúa.

 



 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY