El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

40°F

1 DE CADA 4 HABITANTES DE MINNESOTA NO SE DETENDRÍA PARA AYUDAR A UN CONDUCTOR VARADO EN UNA TORMENTA DE NIEVE, DICE ENCUESTA

1 de cada 4 habitantes de Minnesota NO se detendría para ayudar a un conductor varado en una tormenta de nieve, según una encuesta.

BURNSVILLE, MN

A medida que comienza el nuevo año, más de 100 millones de estadounidenses han estado bajo alertas de clima invernal por tormentas extremas; miles de vuelos han sido cancelados y muchas ciudades están cubiertas de nieve.

No se recomienda conducir en estas condiciones, ya que puede ser una tarea traicionera si las carreteras están llenas de hielo y nieve, lo que hace que los conductores se averíen y posiblemente queden varados en temperaturas peligrosamente bajas durante largos períodos de tiempo.

Este también puede ser un momento complicado para ponerse en contacto con las empresas de asistencia de vehículos, especialmente si el automóvil se ha averiado en un área remota sin señal telefónica. Sin embargo, como demostró el conductor de Uber que recientemente ayudó a una niña atrapada en una tormenta de nieve en Virginia, estas situaciones a veces pueden ser asistidas con una buena acción…

Gunther Volkswagen de Coconut Creek encuestó a 3.000 conductores de todo el país, preguntando si se detendrían y ayudarían a otro conductor que se había quedado varado en una tormenta de nieve con un vehículo averiado.

Sorprendentemente alto, una cuarta parte de los conductores en Minnesota (25%) admiten que NO se detendrían para ayudar.

De manera tranquilizadora, sin embargo, parece que, en general, Minnesota es un estado de “samaritanos de la tormenta de nieve” en el que la mayoría (75 %) acudiría en ayuda de un compañero conductor. De hecho, los conductores en este estado se encuentran entre los más propensos a ayudar en Estados Unidos.

Cuando estas cifras se analizaron por estado, tal vez como era de esperar (dado que se encuentran entre los estados más fríos y menos poblados) las de Idaho y Wyoming parecía tener el corazón más grande cuando se trata de ayudar a otros usuarios de la carretera, con el 91% de las personas en estos diciendo que se detendrían para ayudar a un conductor varado en mal tiempo.

Comparativamente, esta cifra era sólo 42% en Nevada; en otras palabras, la mayoría ahí no se detendría para ayudar.


También se descubrió que más de 3 de cada 4 encuestados dijeron que harían un esfuerzo adicional y llevarían a un conductor varado a un lugar seguro si su automóvil se hubiera averiado.
La encuesta también encontró que el 55% dijo que es más probable que ayuden a una mujer conductora varada que se ha averiado, en comparación con si fuera un hombre.

Por último, se encontró que el 67% de los conductores dijeron que si su automóvil se descompone en una fuerte tormenta de nieve, preferirían caminar 5 millas hasta la ciudad que aceptar que un extraño los lleve. Parece que algunos tienen más miedo de su seguridad en manos de otras personas, en comparación con las duras condiciones climáticas… Sin embargo, es importante tener en cuenta que en caso de emergencia, su vehículo le brinda a usted y a los pasajeros un refugio temporal y también facilita las cosas para los rescatistas. para localizarte. Es posible perder de vista su automóvil en condiciones de poca visibilidad o cielos nevados, por lo tanto, aumenta el riesgo de perderse si camina.

Si el clima resulta demasiado peligroso para conducir, siempre es una buena idea quedarse en casa si le preocupa su seguridad.

 

Aquí puedes ver el reporte.

Sin embargo, si debe hacer un viaje largo en auto o cruzar un estado mientras las carreteras están resbaladizas y cubiertas de nieve, lo mejor para usted es mantener una velocidad más baja en general y aumentar su distancia de seguimiento por razones de seguridad. Por ejemplo, si encuentra un automóvil frente a usted que frena repentinamente en una carretera helada, es mejor conducir a un ritmo más lento en caso de que también necesite frenar rápidamente. Además, es una buena idea tener a mano una bolsa de suministros de emergencia en caso de que la necesite, además de su kit de reparación habitual. Algunos suministros que podrían ser útiles son:

  • Equipo para clima frío, como ropa abrigada adecuada para clima extremo (en caso de que necesite estar fuera del automóvil).
  • Cargador de teléfono.
  • Una linterna, así como baterías adicionales.
  • Raspador de cristales para quitar el hielo o la nieve de las ventanas o el parabrisas.
  • Medicamentos y botiquín de primeros auxilios, especialmente si usted o algún pasajero tiene condiciones crónicas.
  • Comida extra como snacks no perecederos, en caso de que te quedes varado, así como agua.
  • Neumático de repuesto.
  • Mantenga siempre medio tanque de combustible en su automóvil en caso de que se quede sin combustible en una zona desértica.
  • Cables puente.
  • Triángulo rojo de emergencia.
  • Cinta adhesiva.
  • Llave inglesa o alicates.
  • Mapas locales en caso de que no pueda acceder a la señal de las aplicaciones de mapas en su teléfono.

Esté preparado en caso de emergencias y asegúrese de que cada elemento de su kit de suministros funcione correctamente en caso de que lo necesite. Sobre todo, asegúrese de estar en el estado de ánimo adecuado para operar un vehículo cuando conduce en condiciones climáticas adversas. No te esfuerces si te sientes cansado y, por supuesto, y no conduzcas en estado de ebriedad.

Para optar por no recibir estos correos electrónicos, responda en la línea de asunto con ‘Optar por no recibir’.


 



</


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY