MINNEAPOLIS, MN
Hay más de un día dedicado a beber cerveza durante todo el año, incluido el Día de San Patricio, el Día Nacional de la Cerveza y el Día de la IPA. Sin embargo, no es ningún secreto que los eventos deportivos suelen ver a los bebedores de cerveza en su elemento. Ya sea que esté asistiendo a una reunión o mirando desde la comodidad de su propio sofá, el mayor evento de fútbol del año requiere grandes cantidades de cerveza, bocadillos y total indulgencia cuando se trata de comida y bebida. De hecho, cuando se trata de eventos enfocados en el consumo de alimentos y bebidas en Estados Unidos, el día del juego ocupa el segundo lugar después del Día de Acción de Gracias.
Rehabs.com, un proveedor líder de recursos para el tratamiento de adicciones, realizó una encuesta de 3921 fanáticos del fútbol para determinar exactamente cuánta cerveza beben durante The Big Game. Esta encuesta descubrió que casi 1 de cada 5 (19 %) fanáticos del fútbol en Minnesota beben un paquete de seis cervezas (al menos) mientras miran el partido .
Desglosado en todo el país, parece que los mayores bebedores del día del juego residen en Wisconsin, donde más de un tercio (37 %) de los amantes del queso beben un paquete de seis durante The Big Game. ¡Esto solo puede enfatizarse aún más cuando los fanáticos de los Green Bay Packers llevaron a cerrar un bar de Denver porque bebieron todo su alcohol y comieron toda su comida! Incluso colocaron un cartel afuera explicando por qué cerraron prematuramente:
“UNA COSA DIVERTIDA SUCEDIÓ…. UN GRUPO DE WISCONSINITES VINO A LA CIUDAD Y COMIÓ TODA NUESTRA COMIDA Y BEBIÓ TODA NUESTRA CERVEZA.
¡¡¡VAMOS A PREPARAR EQUIPO!!!
¡¡¡VAMOS!!!”
En comparación, solo el 5% de las personas en Idaho beben un paquete de seis cervezas en este día; esto probablemente se deba a que aquí no hay un equipo de fútbol estatal que participe en el juego.
Una encuesta separada realizada el año pasado por Alcohol.org reveló que los diferentes fanáticos de los deportes tienen diferentes formas de lidiar con los éxitos y fracasos de su equipo. Los fanáticos acérrimos dejarán que la pérdida de su equipo los afecte emocionalmente hasta el siguiente juego, mientras que los fanáticos del buen tiempo simplemente se encogerán de hombros ante una pérdida, contentos de que el equipo pueda redimirse la próxima vez. Y cuando se trata de beber después del partido, la cantidad consumida depende del equipo que sigas.
Más específicamente, la encuesta reveló si los diferentes fanáticos del fútbol usan el alcohol como un mecanismo de defensa cuando su equipo pierde, o como una tradición de celebración para deleitarse con la victoria de su equipo.