104-115. Rose y los Timberwolves superan ausencia de Towns
NUEA YORK, NY
El base Derrick Rose anotó 20 puntos como líder en el ataque de los Timberwolves de Minnesota, que se sobrepusieron a la ausencia del pívot dominicano Karl Anthony Towns y vencieron a domicilio 104-115 a los Knicks de Nueva York.
Los Timberwolves (28-30) intentan remontar en el campeonato y sumaron su tercera victoria seguida, pero permanecen en el último lugar de la División Noroeste.
El ala-pívot Taj Gibson logró 19 tantos, su mejor marca en lo que va de temporada.
Los Timberwolves superaron la ausencia de Towns, quien se perdió su primer partido en su carrera y vio rota una racha personal de 303 inicios consecutivos.
La racha de inicios de la selección número 1 del 2015 fue la más larga en comenzar una carrera desde el campeonato de 1970-71.
Towns fue enviado al protocolo de conmoción cerebral después de sufrir un accidente automovilístico.
El dominicano hizo el viaje a Nueva York después del accidente que tuvo el jueves en Minnesota, pero fue descartado tras someterse a un nuevo examen médico realizado esta mañana.
Para el próximo partido de los Timberwolves, mañana, sábado, Towns tendría que superar los exámenes médicos para su retorno al campo de juego.
Towns apareció en su segundo Partido de Estrellas consecutivo como representante de los Timberwolves.
Los Knicks (11-48), que sumaron su decimoctava derrota consecutiva en casa en lo que va de la temporada, marchan últimos en la División Atlántico y con la peor marca de la liga.
Sus líderes anotadores fueron el escolta Damyean Dotson y el base reserva Allonzo Trier, cada uno con 20 puntos.
El pívot DeAndre Jordan aportó un doble-doble de 16 puntos y 19 rebotes y el alero novato Kevin Knox anotó 18 tantos.