Minneapolis (EE.UU.), 9 mar (EFE).-
El dominicano Karl Anthony Towns logró doble-doble de 40 puntos y 16 rebotes para los Timberwolves de Minnesota, que ganaron 135-130 a los Wizards de Washington.
Los Timberwolves superaron a los Wizards 14-9 en el tiempo de prórroga para ganar su quinta victoria consecutiva en su campo.
Los Timberwolves (31-35) consiguieron su quinta victoria en los últimos 10 partidos y permanecen décimos en la Conferencia Oeste, a seis partidos de los Spurs de San Antonio, que en ese grupo son octavos, el último lugar que entrega boleto a las finales.
Towns, que salió restando minutos del partido debido a una lesión en la rodilla, jugó 37 minutos, encestó 15 de 25 tiros de campo, incluidos 4 de 7 triples y estuvo perfecto en los tiros desde la línea de personal, con 6 de 6.
El reserva Derrick Rose logró 29 tantos y Taj Gibson que también salió del banquillo, aportó 15 puntos.
Los Wizards (27-39), con dos derrotas seguidas, son décimo primeros en la Conferencia Este, a 4,5 juegos de los Heat de Miami, octavos de ese grupo.
Por el equipo de Washington, Bradley Beal se acercó al triple-doble al conseguir 36 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias.
Trevor Ariza logró 27 puntos y Bobby Portis estuvo con doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes.
Regresando los Timberwolves, este domingo volvieron a repetir la hazaña, recibiendo a los Knicks de Nueva York y propinando una paliza en Target Center con un marcador final de 103 a 92