SAINT PAUL, MN
Hombre del juego, Emanuel Reynoso entró de cambio para mejorar el resultado por a Minnesota United FC.
Fue otro juego en el que Minnesota United tuvo que lidiar con una gran cantidad de lesiones y ausencias, nueve en total, y dependía del entrenador en jefe Adrian Heath hacer ajustes y enfrentarse a un equipo del Chicago Fire FC que necesitaba urgentemente una victoria.
Mientras que los visitantes se abrían camino a una ventaja de 2-0 a principios de la segunda mitad, una ráfaga tardía impulsada por Emanuel Reynoso desde el banco empató a los Loons.
Un gol tardío de Chicago fue anulado por fuera de juego y los equipos terminarían dividiendo los puntos, con Minnesota extendiendo su racha invicta a siete juegos.
Con el empate casi sellado antes del final del juego, en tiempo de compensación; mbos equipos parecían peligrosos pero fue Chicago quien pareció inicialmente aprovecharlo al máximo.
En el minuto 92, el Fire alineó un tiro de esquina y después de que la pelota fue enviada, la confusión reinó por un momento cuando la pelota dio vueltas en el área y pareció entrar. Chicago comenzó a celebrar, pero el árbitro pasó al video. revisión. La revisión mostró que la pelota había salido inicialmente de Pineda antes de golpear a Beric en la línea de fondo en su muslo y entrar. Cuando Beric jugó la pelota, superó a St. Clair y, por lo tanto, estaba fuera de juego.
El gol fue invalidado y los equipos se conformarían con el empate 2-2 mientras miraban hacia el Día de la Decisión el domingo.
Can anyone out there explain what Adrian Heath of @MNUFC is talking about post game? Who is he complaining about? His critics? His players? Who is he upset with? pic.twitter.com/qC8JmZWsCU
— Bruce Make Sure You Vote McGuire (@dunord) November 5, 2020