MINNEAPOLIS, MN
El mariscal de campo Kirk Cousins lanzó tres pases de anotación, los Vikings de Minnesota remontaron una desventaja de 0-20 y vencieron 27-23 este domingo a los Broncos de Denver.
Los Vikings (8-3) se mantienen sin conocer la derrota en partidos celebrados en su campo y suman registro de 5-0.
Esta fue la primera vez en cinco años, un lapso de 100 juegos, incluidos de playoffs, que un equipo de la NFL gana después de perder 20 puntos o más después de dos cuartos.
Cousins completó 29 de 35 pases para 319 yardas y tres anotaciones.
Los Broncos (3-7) perdieron con su mariscal de campo Brandon Allen, que completó 17 de 39 pases para 240 yardas con un pase de anotación y una interceptación.
Denver no ha anotado un touchdown en el último cuarto en seis partidos consecutivos.
El último equipo con un colapso tan severo en la segunda mitad fue los Falcons de Atlanta el 26 de octubre de 2014, cuando una ventaja de 21-0 en casa se convirtió en una derrota de 21-22 contra los Lions de Detroit.
Esta fue la décimo cuarta ocasión en la historia de la NFL que una ventaja de al menos 20 puntos en el medio tiempo se convierte en una derrota.
We are all this kid.
#Vikings #MINvsDEN pic.twitter.com/Dr26DTMFyn
— Nick Lewis (@NickLewis37) November 17, 2019
Las noticias en El Minnesota de Hoy son presentadas por MNSure, el portal en línea para comparar y seleccionar tu cobertura médica; y por CMX Cinemas, la innovadora experiencia del cine en el MOA, con un bar y área auto-servicio de alimentos.