MINNEAPOLIS, MN
Una estupenda actuación del medio volante Kevin Molino dio pauta a una gran actuación y victoria de los Minnesota United Fc.
Tanto Molino como Ethan Finlay y el delantero Luis Amarilla fueron importantísimos y fulminantes al final del juego de domingo por la noche para llevar al equipo Minnesotano a un resultado magnífico de 3 a 1 ante uno de los equipos mas importantes de la liga.
El equipo Minnesotano puso la pizarra en movimiento por primera vez después de una descolgada ágil y efectiva. Kevin Molino logró tocar el balón después del choque entre Amarilla y el portero rival, para lograr el 1-1. Portland logró empatar casi de inmediato.
Con ambos equipos presionando para tomar la posesión en el terreno de juego. Los Loons con una descolgada nueva de Ethan Finlay lograron el 2-1 con un cabezazo perfectamente ejecutado de Luis Amarilla quien asintió la pelota en el suelo y logro su primer gol en la MLS.
Momentos después, una secuencia salvaje y combinación entre los tres del frente también liderada con Finlay, quien golpeó la pelota hacia atrás y de globito por encima de su cabeza para encontrar a Molino quien no perdonó para lograr la ventaja final.
Marcador Final: Portland 1-3 Minnesota