SAINT PAUL, MN
Si tu primer pensar cuando recuerdas el verano no te lleva a un lago, es que has estado haciendo tus veranos mal! Minnesota está repleto de un trío especial de diversión durante el verano, con sus magníficos lagos, deliciosa y única selección de comida , y hasta una refrescante escena de fábricas de cerveza.
Hemos compilado tres días de actividades para ayudarte a experimentar el verano de Minnesota, de la forma en que lo hacen los locales, y si vives aquí, para asegurarnos de que tengas todo un verano para recordar.
Este tour sigue vagamente a la Interestatal 35, de norte a sur, pero te impulsamos para que comiences en donde tu decidas para crear tu propia aventura .
Día 1—North Shore
Si estás comenzando tu viaje en Duluth (el extremo norte de la I-35 ), conduce alrededor de una hora sobre la costa para comenzar el día en el lago Superior. (Si no puedes esperar para comer, para en el Duluth Grill y pide un plato abundante de carne en conserva y huevos has para cargar baterias) Excursióna en bicicleta o a pie a lo largo del Gitchi Gami State Trail y atrapa una variedad de sitios de referencia como el Split Rock Lighthouse y la espectacular cascada en Gooseberry Falls State Park. Toma algunas fotos y disfruta de tantas oportunidades de senderismo como sea posible mientras haces tu camino por la orilla; la preciosa y larga Superior Hiking Trail conecta con el Gitchi Gami en ambos sitios.
Necesitaras algo de comida saludable para pasar el resto de su día de aventura a lo largo del North Shore. Re abastece en el Rustic Inn Cafe, un favorito local, con menú espectacular que incluye los wafles de frambuesa y de arroz salvaje, ademas del “Logger Skillet”, un surtido de hash brown con salchicha italiana, queso y más, incluyendo una plato completo de pancakes. Asegúrate de guardar espacio para el pastel!
Después de almuerzo, continua por la orilla en Castle Danger Brewery y relajate en la taberna rodeada por la belleza de la zona. La fábrica de cerveza alberga una gran variedad de actuaciones musicales en directo y permite comer fuera mientras prueba la selección de cervezas. Prueba el Summer Crush ale para obtener el efecto completo del “verano”.
Por último, aventurate de nuevo al puerto de Duluth y alquila una moto acuática para explorar el mayor de los Grandes Lagos. Se aventurero y practica aquí el kayak, la canoa o incluso toma una excursión en velero por el puerto para descubrir por qué se Instagramma este lugar tan a menudo. Excursiones en kayak se ofrecen a través de The Duluth Experience, cruceros al atardecer se pueden reservar a través del Moon Shadow Sailing y Vista Fleet.
Si estás de humor para una copa por la noche, dirigente hacia Fitger’s Brewhouse por algo de comida y cerveza para recompensarte a tí mismo después de una jornada épica. Otras opciones incluyen Canal Park Brewery (prueba la Pils Popper ) , Bent Paddle (prueba la Paddle Break Blonde) y Thirsty Pagan Brewing (prueba Stoned Surf IPA ) .
>Encuentra hospedaje en Duluth
Día 2—Area de Minneapolis-St. Paul
Después de salir de tu hotel, alístate para viajar un par de horas al sur para un día de exploración urbana. Comienza en la ciudad capital St. Paul, con un almuerzo en el Happy Gnome de Selby Avenue. Prueba el Bloody Mary en el bar junto con un plato de queso artesanal, o degustarte unos panqueques de manzana con tocino.
A continuación, cruza hacia Minneapolis para ser testigo de una combinación de horizontes magníficos y toma de sol en el flamante Lake Harriet. Ahí encontraras senderos para caminar o andar en bicicleta alrededor del lago y otras áreas para explorar, incluyendo un jardín de rosas y un misterioso elf, que supuestamente vive en un árbol en el lado sur del lago y que responde a las cartas que le son dejadas ahí (sólo tienes que buscar la pequeña puerta).
Lago Harriet también cuenta con una concha acústica para conciertos en el parque, la comida en Bread & Pickle y un montón de variedad en alquileres, incluyendo paddleboards, botes de pedal, kayaks dobles y bicicletas individuales y tándem. Otro punto popular cercano es Minnehaha Park and Falls; asegúrate de tomar el almuerzo en el Sea Salt Eatery si vas a este lugar.
Termina el día con una visita al Sociable Ciderwerks en el ecléctico barrio North East. Sociable se especializa en la sidra que incluso los amantes de la cerveza adoran. Variedades con nombres basados en accesorios para bicicleta como Fat Bike, Freewheeler y Spoke French – inundan la lista de cervezas en tap, cada una tiene sabores únicos, pero siguen siendo crujientes, refrescantes y sin tanta azúcar. Los socios de The Curíous Goat Food Truck se han asociado con Sociable y se estacionan justo afuera del edificio .
>Encuentra lugares para hospedaje en Minneapolis- Saint Paul
Día 3—Sur de Minnesota
Antes de saltar de nuevo en la carretera a aventurarse hacia el sur, obtén un abundante desayuno en The Buttered Tin en el hip barrio de Lowertown en St. Paul. Este restaurante pintoresco y acogedor tiene todos tus favoritos para el desayuno y algunos nuevos intentos, como Huevos Rancheros Benedict y una hamburguesa de Falafel.
Una vez que esté alimentado, dirigete a unos 45 minutos al sur hacia la encantadora ciudad de Northfield. Mejor conocida como el sitio de la derrota del notorio Jesse James y su pandilla, este lugar es ahora un destino de compras también. Entre sus tiendas destacan The Rare Pair, A Bag Lady, Electric Goat y Swag.
De Northfield, continua en dirección sur hacia Faribault, que alberga el histórico molino de lana – Faribault Woolen Mill, donde manteles, bufandas, ropa e incluso mantas para cachorros están a la venta. Tours también se ofrecen todos los Viernes y durante el segundo Sábado del mes.
Después de absorber algunos sabores locales, obtén tu bebida diaria en F-Town, que sirve vasos de cerveza con nombres peculiares como Nutso y Flex Less. Excursiones por la cervecería se ofrecen los Jueves y los Sábados.
Desde F-Town, se puede llegar fácilmente a Cheese Cave y disfrutar un poco del delicioso queso de fabricación local. Espectacular Blue Chesse de tres tipos único en Faribault (donde también sirven sándwiches artesanales, como el muy sonado grill-chesse of Paninni de carne del suroeste a la parrilla)estos son el aperitivo perfecto a medida que continúes explorando el sur de Minnesota.
No podemos olvidar los lagos en esta etapa del viaje, así que aprovechamos para darte a conocer Albert Lea, conocido también como “la tierra entre los lagos”, que corresponde a la última parada en este viaje. Experimenta en los lagos Albert Lea o Fountain, y todas sus actividades: la pesca, canotaje, esquí acuático, o simplemente toma tu tiempo para relajarte y tomar un baño
Asegúrate de tomar el paisaje natural alrededor de estos lagos en Myre Big Island State Park y en Edgewater Park. También hay eventos especiales como el Bayside Water Squi Show por la noches de Jueves de Junio a Agosto. The Pelican Breeze II ofrece visitas en barcos cruceros de Junio a Octubre, con temas especiales en ciertas noches y otras sorpresas. O pasea en bicicleta a lo largo del Blazing Star Trail para darle un final memorable a tu viaje.
Encuentra mas ideas, planea hoy tu viaje de vacaciones en Minnesota visitando exploreminnesota.com