SAINT PAUL, MN
Los estudios muestran que las mujeres esperan más tiempo para casarse y dar a luz de lo que lo hacían en la segunda mitad del siglo XX.
Aquellas mujeres que permanecen solteras y sin hijos por los 40 años comprenden un porcentaje relativamente pequeño, sin embargo, y algunos observadores sociales dicen que todavía son estigmatizadas.
“Usted sabe que no hay nada malo con ello, y usted no desea ser tipificada o ser puesta en una caja, sin embargo, existe un estigma innegable para este estado único para una mujer de 40 años,” dice Lee Volpe ( www.LeeVolpe .com ), autor de Black Sheep Tries Bleach: historias de humor para aliviar la creciente dolor de la vida. “La ansiedad de ser soltera, mujer sin hijos puede ser abrumadora.”
De acuerdo con el Centro de Investigación Pew, el número de mujeres americanas en los 40 años que no tienen hijos es del 15 por ciento, con un 14 por ciento ya que nunca se casó a la edad de 45. Volpe dice que si bien una fuerte, empresaria independiente es defendida en los medios de comunicación normales hoy en día, ese tipo progresivo de pensar no es típico de la sociedad hacia las mujeres solteras, sin hijos mayores.
” ‘¿Está usted casada?’ y si no, ‘¿Tiene un novio?’ O si no, dicen, “Ella debe ser una lesbiana. Si usted es inteligente “.
Volpe brinda tres razones para las mujeres mayores de 40 años que no deben preocuparse por los aspectos negativos que algunos asocian con ser soltera y sin hijos:
• Usted está liberada. “Estar sin hijos y sola, una mujer puede elegir un renacimiento personal”, dice Volpe. “Con demasiada frecuencia estamos apegados a las preguntas: ¿Es eso qué es la felicidad? El matrimonio y los niños? ¿No estoy cumpliendo con mi legado como una mujer si no soy una esposa y una madre?’ Mi voz interna estaba harto y listo para la revuelta.
• Ser más selectivo en la búsqueda por el hombre perfecto. Lo que buscamos en un socio cambie a medida que envejecemos. Las citas pueden ser un reto para mujeres de 40 años como la relación de los hombres disponibles disminuye. Volpe dice, puede ahora enfocarse una relación en la sustancia que de factores como fugaces miradas o dinero.
• La vida en solitario no tiene por qué ser triste. Si estás sola, usted tiene que hacer su propia vida y vida social. Cuando los amigos tienen hijos, es difícil encontrar el tiempo de reunión, dice Volpe. Por otra parte, usted tiene la libertad de hacer diferentes momentos de reunión con diferentes personas. “La red social puede ampliar aún más si no está casado,” dice Volpe.
“Y en cuanto a trabajar, es mejor depender de ti mismo que en la otra persona, tanto para la felicidad como para la estabilidad financiera. Ir en solitario, nunca significara ir abandonada “
Lee Volpe ( www.LeeVolpe.com ) es el autor de Black Sheep Tries Bleach: historias de humor a la crisis de crecimiento de la vida. Después de una breve carrera como actriz, Lee encontró su voz como autora humorista, y nunca ha mirado atrás.