SAINT PAUL, MN
Según la oficina de censo de Estados Unidos, el número de empresas propiedad de mujeres y de minorías está en aumento. En la actualidad hay casi 10 millones de empresas propiedad de mujeres en el país, que es una firma de aumento de 2 millones de dólares en los últimos cinco años. Con negocios propiedad de minorías también en la subida, que ahora constituyen más del 8 por ciento de las empresas en el país. Lo que muchas personas no se dan cuenta es que para que una empresa de minorías y propiedad de mujeres para tener éxito, tienen que superar algunos retos comunes.
Margarita Floris, co-fundador y presidente de una agencia de viajes ha mencionado que “Ciertamente hemos superado muchos desafíos en el camino, pero hemos aprendido de ellos, que se cultiva, y estamos decididos a dejar que el trabajo en nuestro beneficio, en lugar de para que cada vez que nos detenga.”
Si bien hay muchos retos que minorías y negocios propiedad de mujeres deben superar, aquí están cinco de los más comunes:
- Ser estereotipada. Mucha gente piensa que todos son minorías o de negocios propiedad de mujeres son todas iguales. Siempre pensar fuera de la caja y demostrar que usted no es el mismo que todos los demás. Romper el estereotipo y la imagen de la empresa que desea poner por ahí puso adelante, a pesar de lo que otros pueden querer a estereotipar y le puso en una cajita.
- Con vistas a la auto-promoción. Es común que una gran cantidad de mujeres y minorías no se sienten cómodos autobombo. Esto puede sostener seriamente su negocio de nuevo el crecimiento y hacerse notar. Moverse más allá de ser incómodo acerca de la auto-promoción y empezar a centrarse en cómo puede ayudar a crecer su negocio.
- Aprender a equilibrar. Las mujeres son conocidos por tomar demasiado. Entre la vida laboral y deberes profesionales, las mujeres pueden llegar a enredarse y estresado por tratar de hacer demasiado. Es importante aprender cómo decir no, delegar tareas, y para encontrar un buen equilibrio. También, asegúrese de incluir formas de reducir el estrés con regularidad en su vida, como hacer yoga, la meditación, o participar en otra salida creativa.
- Demostrando que pertenecen allí. Las mujeres y las minorías a menudo tienen que demostrar que pertenecen allí. Si ese es el caso, no se asuste. Demuestra que usted pertenece allí y impresionar con lo que su empresa puede hacer por ellos y su profesionalismo.
- Ser tomado en serio. Muchos empresarios femeninos encuentran que los hombres son un poco intimidado por ellos en el mundo profesional. Esto es a menudo debido a que no llevan a las mujeres en serio como profesionales y se sienten que están siendo reemplazados. Siempre se adhieren a hacer las cosas que mostrará que usted es un profesional. A medida que pasa el tiempo, los hombres darán cuenta de que están queriendo unirse a ellos en la mesa, no necesariamente reemplazarlos.
“Lo más importante que las empresas que las minorías Propiedad de mujeres tienen que recordar es que pueden hacerlo más allá de estos obstáculos, y les va a encantar en el otro lado, el trabajo duro vale la pena, por lo que no siempre se dio por vencido. El país necesita más de nosotros, por lo que se coloca fuerte y continuar! ”
Fuente: Oficina del Censo de EE.UU.