MINNEAPOLIS, MN
Todos quienes vivimos en Minnesota sabemos que el verano dura poco tiempo.
¡Parece que en un abrir y cerrar de ojos el verano se va! Será por eso que sabemos apreciarlo más que cualquier otro estado de los Estados Unidos.
No sé tú pero si yo no pongo atención es fácil gastar más de lo que quiero durante el verano. Parece que todas mis amigas quieren salir, me da ganas de comprar nueva ropa y es la mejor temporada para viajar. Por ello, este verano he tomado la decisión de no gastar más de lo que está en mi presupuesto. Quiero divertirme sin arrepentirme de lo que gasto.
Aquí te comparto cinco ideas económicas para pasarla bien durante el verano en las Ciudades Gemelas:
- Buscar la paz interior haciendo yoga. Hay clases gratuitas de yoga durante todo el verano tanto en Minneapolis como Saint Paul. La Ciudad de Saint Paul también ofrece una variedad de clases de kickboxing, cardio y pilates en los parques públicos ¡sin costo alguno!
- Echarle porras a tu equipo favorito en la Copa Mundial Femenina. Ya empezó el mundial femenino de fútbol de la FIFA y puedes ver los partidos en vivo desde Brit’s Pub o Nomad Pub durante el mes de junio. El equipo estadounidense acaba de clasificar para octavo finales y les va bien a varios equipos latinoamericanos. Incluso Colombia ha hecho historia en ser la segunda selección sudamericana en toda la historia de vencer a un equipo europeo luego de Brasil.
- Apreciar el arte. Los jueves hay entrada gratuita en el Walker Art Museum además de conciertos y funciones de arte sin costo. También hay entrada gratuita todos los días en el Minneapolis Institute of Arts. El 21 de junio llega una exposición del Códice de Leonardo Da Vinci.
- Ver una película a última hora de la noche. El cine clásico Riverview Theater, ubicado en el sur de Minneapolis, está pasando películas noventeras y ochenteras este verano. No te pierdas las funciones a las 11:30 pm los viernes y sábados ¡a sólo $3!
- Disfrutar un poco de música al aire libre. La Sinfonía de Minnesota está ofreciendo una serie de conciertos gratuitos en varios parques en las Ciudades Gemelas. Los conciertos tendrán lugar en Saint Paul tanto como Minneapolis. Visita la página web de la Sinfonía de Minnesota para mayor información.
¿Cuáles ideas tienes tú para disfrutar el verano sin tener que gastar mucho?