SAINT PAUL, MN
Por Lisa Greene-Lewis, CPA y experta de TurboTax
1. Necesitas tu número de seguro social, el de tu pareja y el de tus dependientes. Uno de los errores más comunes que cometen los contribuyentes es incluir el numero social incorrecto, causando que pierdan deducciones y créditos importantes
2. Reúne tus formas W-2 y 1099s. Ten a la mano información sobre tu retiro y de tu seguro social
3. Incluye ingresos y gastos de negocios como renta, asociaciones y fideicomisos. Especialmente si eres un trabajador independiente, es importante que tengas todos tus comprobantes de ingresos y gastos en un solo lugar antes de empezar tu declaración.
4. Gastos de educación reportados en las formas 1098-T y cualquier otro que hayas pagado. Además intereses por préstamos estudiantiles reportados en la forma 1098-E.
5. Gastos por cuidado de menores, incluyendo a quién pago y el número social del menor
6. Una copia de la declaración de impuestos del año pasado. Cuando declaras en línea, el IRS ahora requiere que tengas tu ingreso y declaración del año anterior.
7. Cuenta de banco y número de cuenta para depósito directo en caso de que recibas un reembolso
Otra razón para organizarte y declarar con anticipación es que puedes calificar para declarar tus impuestos gratis con TurboTax Absolute Zero. Más de 60 millones de contribuyentes que presentan impuestos sencillos o federales (1040ª o 1040EZ) pueden aprovechar la oferta de declarar sus impuestos completamente gratis. $0 federal. $0 estatal. $0 para declarar.
Si decides presentar tus impuestos con anticipación, tendrás más tiempo para pagar la cantidad que debas al IRS. Si envías tus impuestos en enero o febrero, no tendrás que pagar hasta el 17 de abril. Lo que te dará tiempo extra para hacer un plan de pago e investigar otras opciones disponibles.
Para obtener más información sobre los créditos y deducciones disponibles, por favor visita: www.turbotax.com