El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

36°F

9 HERIDOS DE BALA EN CLUB DE DOWNTOWN MINNEAPOLIS

400Soundbar

Fotografía de archivo

MINNEAPOLIS, MN

La policía de Minneapolis investiga ya los hechos ocurridos en conocido club de Minneapolis. Poco antes de las 2am, un pistolero abrió fuego dentro del club 400 Soundbar hiriendo a alrededor de 10 personas entre ellas a un jugador de los Vikingos de Minnesota.  Solamente dos de los heridos sufrieron lesiones serias, todos ellos fueron llevados a HCMC donde la mayoría de ellos ya han sido dado de alta del hospital.

Linval Joseph recibió un impacto menor a causa de una bala perdida en la pantorrilla, se dice que el disparo recibido fue de manera indirecta dado que casualmente se encontraba parado cerca del lugar de los hechos. El jugador se dice podrá estar de regreso en las canchas dentro de muy poco tiempo.

La noches del viernes son usualmente noches de gran actividad en la ciudad de Minneapolis, y es notorio que últimamente ocurran hechos similares a este altercado al punto que la policía de la ciudad ha indicado a sus habitantes a mantener las “pistolas guardadas” para evitar mas violencia.

En sábados, este lugar Soundbar efectúa una de las noches Internacionales mas populares de la ciudad, semana a semana un gran número de jóvenes Latinos se reúnen para disfrutar de la música y la fiesta que este lugar ofrece. Debido a los hechos ocurridos la noche anterior, la gerencia del 400 Soundbar comunico a través de sus redes sociales la suspensión de esta noche Latina para este sábado 9 de agosto diciendo: Por el momento y hasta saber mejor los detalles de las consecuencias de los eventos de la noche anterior en Soundbar, Rumba Night ha sido cancelada… Nuestros pensamientos van dirigidos hacia ellos los lesionados, planeamos regresar lo mas pronto posible. Tengan por seguro que todos los esfuerzos se están haciendo todo esfuerzo para tomar esta situación con conciencia y responsabilidad. Gracias.”

 

De acuerdo a una nota del periódico Star Tribune, el dueño del establecimiento, Johann Sfaellos, narro los hechos diciendo: “Todo lo que paso fue irreal. Sucedió de la nada. Era una noche normal, un buen grupo de personas, una buena fiesta. Y de repente un tipo comenzó a disparar, sin argumentos, sin nada.”

 

police_line-620x413

 

 

 

Hasta ahora, los investigadores creen que el atentado fue hecho solo por una persona. La policía ha a entrevistado a docenas de testigos y continua en la búsqueda de mas información, la policía ha indicado que si alguien sabe o tiene información puede comunicarse con ellos al 612 692-TIPS (8477)

 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY