MINNEAPOLIS, MN
Este Jueves, el Alcalde de Minneapolis Jacob Frey firmó la ordenanza de emergencia 2020-12, que requerirá la gente en Minneapolis porte mascarillas de tela o cubiertas de de boca cuando están en el interior de un lugar público, incluyendo tiendas de comestibles, centros de recreo, hoteles, comercios al por menor, el sistema Skyway y edificios gubernamentales.
Frey ya firmó la nueva política. El reglamento de emergencia se llevará a efecto el martes 26 de mayo.
“Con el conjunto de la actividad más comercial a reanudarse, es importante que crezca nuestro enfoque de las normas de salud pública dada la huella descomunal de nuestra ciudad en el estado. El uso de una máscara de tela no es un sustituto de las medidas como el distanciamiento físico seguro que ya han ayudado a extender la curva, pero ayudará a mantener más seguro a Minneapolis.
En el período previo a la fecha efectiva 26 de mayo de Frey está animando a las empresas y los residentes de Minneapolis a la conciencia pública ayudando con impulso al participar en #MaskUpMPLS.
La investigación médica ha indicado que el COVID-19 puede tener una alta tasa de transmisión a través de las gotitas respiratorias, en particular, mientras que en el interior, y que el uso de una máscara puede ayudar a reducir el riesgo de propagación de la comunidad. La investigación también ha demostrado que las personas que son asintomáticas o todavía muestran signos de que el virus todavía puede transmitirlo sin saber qué se ha contraído.
No se requerirá que las empresas para proporcionar máscaras a clientes o empleados a sí mismos, aunque los empleadores estarán obligados a imponer el uso de máscaras por su personal. La ciudad será el lanzamiento de una unidad de máscara de Memorial Day en los próximos días para ayudar a los que los necesitan a conseguir mascaras antes de que la regulación entre en vigencia.