MINNEAPOLIS, MN
El gobernador Walz anunció la Fase III del plan de Stay Safe MN a partir de hoy junio 10.
Entre las directrices parásitos de interés común y encuentro entre grandes grupos de personas, se requiere a clientes y empleados usar máscaras y estar obligados a adherirse a las medidas de distanciamiento social para prevenir la propagación del COVID-19. Las tasas de ocupación serán limitadas en función del riesgo, con un máximo total de ocupación de 250 personas.
A partir del 10 junio:
- Reuniones sociales interiores pueden tener lugar con 10 personas o menos; reuniones sociales al aire libre puede tener lugar con 25 personas o menos.
- Los restaurantes pueden comenzar a ofrecer comedor interior sin pasar de una capacidad de más del 50% manteniendo el distanciamiento social y con reservaciones.
- Los servicios personales, tales como salones de belleza, salones de tatuaje y barberías, pueden aumentar las tasas de ocupación hasta 50% y solo con reservaciones.
- Los lugares de culto pueden aumentar las tasas de ocupación al 50%.
- Gimnasios, fitness, estudios de yoga, estudios personales, y para las artes marciales pueden abrir al 25% de capacidad.
- Lugares de esparcimiento al interior, tales como teatros y salas de conciertos, se pueden abrir al 25% de capacidad.
- Lugares de entretenimiento de interior recreativas, como pistas de bolos, galerías, museos y pueden abrir a una capacidad del 25%.
- Lugares de esparcimiento al aire libre, tales como eventos deportivos, conciertos, teatros y pueden abrir al 25% de capacidad.