SAINT PAUL, MN
En un comunicado que coincide con apariciones en cadenas televisivas de alto alcance a nivel local y nacional, los líderes de seguridad pública que representan a los oficiales de policía en Minneapolis y otras comunidades en todo Minnesota colectivamente han ofrecieron su voz dejando en claro el “liderazgo fallido” que permitió disturbios y violencia en Minneapolis durante los últimos tres semanas
“Todos los días, los miembros de las fuerzas del orden trabajan para ganar y generar confianza en la comunidad. La ira de los miembros de la comunidad es real, están sufriendo, y las personas tienen razón al enojarse por lo que le pasó a George Floyd “, dijo Brian Peters, director ejecutivo de la Asociación de Oficiales de Policía y Paz de Minnesota.
” Me horroricé cuando vi el asesinato de Floyd en video”, dijo el teniente Bob Kroll, presidente de la Federación de Policías de Minneapolis. “Nadie, incluidos los agentes de policía en Minneapolis o cualquier otra ciudad , debe estar por encima de la ley. Para ser claros: los agentes de policía que rompen la confianza de la comunidad y violan la ley merecen ser responsables de sus acciones “.
Sobre el liderazgo fallido:
“Estamos aquí para dejar las cosas claras: el liderazgo fallido permitió que los manifestantes destruyeran la ciudad y las empresas. Pero desafortunadamente, durante las últimas tres semanas, hemos visto un aluvión continuo de historias de los medios que continúan demonizando injustamente a toda una profesión por las acciones de unos pocos.
He tenido que explicarles a mis hijos que todavía deberían estar orgullosos del trabajo de las fuerzas del orden público y que es para mantenerlos a ellos y a nuestra comunidad a salvo, sin importar lo que alguien grite a la cámara de televisión “, dijo Sherral Schmidt, sargento y vicepresidente de La Federación de Policías de Minneapolis. “La única forma en que podemos comenzar el trabajo para reconstruir las relaciones y fortalecer las comunidades es si los políticos dejan de caracterizar a las fuerzas del orden como racistas violentos y demonizan a la policía. Hay mucho trabajo para construir una Minneapolis más segura, pero no puede suceder hasta que los políticos dejen de señalar con el dedo y nos unan a todos para avanzar.
Queremos ver la aplicación de la ley mejorada, no derribada. Las cosas odiosas que muchas personas, y francamente, muchos funcionarios públicos, han dicho, no están bien. Existen muchas buenas ideas para ayudar a mejorar la profesión, pero muchas más que solo servirán para desglosarla ”, dijo Kroll.
“Los políticos en Minneapolis retiraron a los agentes de policía sin pedir apoyo del estado y esa es la razón por la que tenemos cientos de negocios quemados en toda la ciudad. Para agravar los problemas causados por la muerte de George Floyd al permitir que las protestas se conviertan en disturbios, dijo Anna Hedberg, sargento y directora del MPF.
Sobre “Desfinar” o “Abolir” a la Policía:
“ No se deseará el crimen, y no podemos simplemente abolir o eliminar los departamentos de policía. Los políticos que sugieren esto no se toman en serio la resolución de problemas en su comunidad “, dijo Rich Walker, oficial y director del MPF.
Sobre contratos sindicales y arbitraje:
“Los ciudadanos de Minneapolis y Minnesota, francamente, merecen más de sus líderes políticos que culpar al sistema de arbitraje de los sindicatos de empleados públicos. Todos los empleados públicos que pertenecen a un sindicato tienen derecho al arbitraje que se ha desarrollado durante años de negociación colectiva. Culpar a un sistema que los políticos demócratas han ayudado a crear y defender como la razón de los problemas ignora su papel y responsabilidades en un momento en que la gente quiere y necesita responsabilidad “, dijo Walker.
“Lo que no puede perderse es que los jefes de policía son responsables de todas las decisiones relacionadas con la contratación y la capacitación. Los jefes de policía tienen plena autoridad para contratar y despedir a los oficiales y la Federación de Policías de Minneapolis (el sindicato local) no ha sido parte de estas actividades. El alcalde de Minneapolis y el concejo municipal acordaron, por votación, todos los acuerdos laborales que incluyen arbitraje vinculante, y pueden negociar cambios ”, dijo Kroll.
Tratar de crear la falsa narrativa de que nuestro sindicato defiende a cualquier oficial por cualquier motivo es claramente falso y engañoso. Aproximadamente dos oficiales de policía al año van a arbitraje, y un tercero neutral decide el resultado ”, dijo Schmidt.
Todos los contratos sindicales se negocian entre dos partes, y ciertamente estamos dispuestos a tener discusiones sobre este proceso en el futuro. ”, dijo Schmidt.
La Asociación de Oficiales de Policía y Paz de Minnesota (MPPOA) ha representado a los oficiales de seguridad pública de Minnesota durante casi 100 años y actualmente tiene más de 10,000 miembros que tienen licencias activas de aplicación de la ley en el estado de Minnesota. a MPPOA es la asociación más grande que representa a profesionales de la seguridad pública en el estado de Minnesota.
No Gayle King interview can change what Minnesotans already know:
Bob Kroll is the chief enabler of the racist, violent culture of policing in Minneapolis. If he wants to be on the “right side of history,” he should get out of the way.https://t.co/pJtDT5ZGco
— ACLU of Minnesota (@ACLUMN) June 23, 2020