MINNEAPOLIS, MN
Continúan los hechos violentos a mano armada a través de la ciudad de Minneapolis, reportes de la policía indican que cinco personas fueron baleadas y un hombre fue apuñalado dentro de las ocho horas entre el sábado por la noche y el domingo por la mañana temprano en Minneapolis.
Los tiroteos ocurrieron entre las 9:30 pm del sábado por la noche y las 3 am del domingo por la mañana.
El primer informe llegó a las 9:39 pm del sábado cerca de la intersección de las avenidas Chicago y Franklin. La policía dice que la víctima se presentó primero en el Children’s Minnesota Hospital, y luego fue transferida a Hennepin Healthcare. Sus heridas no son potencialmente mortales. Los investigadores creen que el tiroteo probablemente ocurrió en el cercano Peavey Park.
El segundo tiroteo ocurrió el sábado a las 10:59 pm cerca de North 24th Avenue y North 6th Street. Varias personas estuvieron involucradas en una pelea que condujo a disparos. Dos personas sufrieron heridas no mortales.
Después, una mujer se presentó en un hospital del área aproximadamente a la 1:31 de la mañana del domingo con heridas críticas por un disparo. La policía tiene poca información sobre las circunstancias de este caso.
La quinta víctima, un hombre, recibió un disparo aproximadamente a las 3:01 am en el 2400 de 18th Avenue South. Fue llevado a Hennepin Healthcare, y se espera que sobreviva.
El domingo a las 5:29 am, los oficiales fueron llamados a una residencia en el 4400 de Minnehaha Avenue por un informe de un hombre que fue apuñalado por una mujer. Fue llevado a Hennepin Healthcare y también se espera que sobreviva. El sospechoso huyó de la residencia, pero luego fue arrestado.
Ademas de ello, tres personas fueron baleadas en dos tiroteos diferentes el sábado en Minneapolis, y dos personas fueron baleadas en el norte de Minneapolis el viernes.