MINNEAPOLIS, MN
Con un clima estupendo, la multitud se dió cita en el Target Field para ser parte del tradicional comienzo de la Temporada del Béisbol. Desde muy temprano Los Twins ya trabajaban una agenda de actividades muy diversas para ofrecer una cálida bienvenida a sus fanáticos.
Minnesota se volcó hacia el estadio desde muy temprana hora, era obvio que el trafico de esta mañana a las 8:30am se debía a que Los Twins estaban sosteniendo un evento público atendiendo a los conductores en su camino al trabajo, ofreciendo bocadillos de desayuno en un gesto por demás amable de parte del equipo. Para los que continuaron en el área y pidieron el día libre en víspera del juego inaugural, la organización presento una serie de actividades en Target Field Plaza con música en vivo. Las cámaras de las televisoras locales eran la atracción de los fans hasta que por fin, las leyendas de Los Twins tomaron su puerta para abrir el estadio y recibir a los aficionados.
En general, una gran apertura, una estupenda ceremonia y un juego de un poco menos de tres horas donde Los Twins no lograron la victoria, sin embargo brindaron un espectáculo que dejo muy contentos a sus aficionados esta tarde de Lunes en Minneapolis.
Enfocándonos en ello, destacamos factores y momentos de la actividad inaugural de este Lunes 13 de Abril en Target Field:
- El clima: El mejor clima de las ultimas 10 o mas aperturas. Placentero día con 61 grados, día perfecto para ver un espectáculo deportivo.
- Los preparativos: Entrando al estadio, 40 mil fanáticos de Los Twins recibieron la bienvenida de las leyendas y algo mas, la compañía Ford, ofreció 40,000 sudaderas de Los Twins. Gran mayoría de los fanáticos la vistieron inmediatamente.
- La ceremonia: Majestuosa como siempre, la ceremonia de apertura contó con una gran interpretación del himno nacional de los Estados Unidos, una bellísima águila, la tradicional y gigantesca bandera, además de los aviones del US Air Force volando sobre el estadio, entre otras solemnes eventos de protocolo antes del juego.
- El tributo: Como parte de la ceremonia inaugural, Los Twins rindieron un merecido tributo a familiares de y empleados la organización, fallecidos en 2014
- El primer lanzamiento: Kevin Garnet se divierte con Torii Hunter (quien actúo de catcher) al hacer el primer lanzamiento en compañía del joven jugador Minnesotano de basquetbol y recientemente hizo un gran papel en el Final Four con el equipo de Duke, Tyus Jones.
- El hit de Mauer: Los fanáticos siguen a la expectativa, esperando el regreso al estrellato del primera base Joe Mauer. Sin decepcionar, Mauer dio un buen comienzo en Target Field al conectar un hit en su primer turno al bat.
- El recibimiento a Torii Hunter: Los fans no escatimaron en aplausos al ver regresar a uno de sus jugadores mas queridos. Torii Hunter hizo reverencia quitándose la gorra, en agradecimiento al recibimiento de sus fans.
- La cerveza: Impresionante ver el gusto que la gente tiene por la cerveza artesanal local, aunque la tradicional y comercial cerveza lo hizo muy bien, eran grandes las filas en el estadio para la compra de una de estas bebidas hechas en Minnesota.
- El Barrio: Como era de esperarse, el nuevo bar del estadio funciono de maravilla, siendo un atractivo para los fans quienes llenaron el espacio, disfrutando de su estupenda y cómoda vista al terreno de juego.
- El comienzo: Los Twins anotaron primero, con ayuda de uno de los dos dobles espectaculares de Brian Dozzier, levantando las esperanzas de los aficionados.
- El lleno total: 40, 123 aficionados abarrotaron el estado. El lleno 153 en la historia de Target Field.
Hoy, Los Twins buscaran refrendarse ante su público en su regreso a Target Field a las 7pm, una vez mas contra los Reales de Kansas City.