MINNEAPOLIS, MN
El jueves, 23 de julio a las 6:05 pm, oficiales del Departamento de Policía de Minneapolis respondieron al informe de un tiroteo en la zona de la calle 35ª y Chicago Avenue South.
Los oficiales llegaron y localizaron a un hombre joven, que se cree que tenia 17 años, que sufrió una herida de bala.
La atención de emergencia, incluida la RCP, fue brindada de inmediato por los oficiales hasta que fueron relevados por los paramédicos. La víctima fue cargada en la ambulancia en estado grave y transportada a Hennepin Healthcare, donde murió poco después de llegar.
Los agentes inmediatamente acordonaron el área y los investigadores de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Minneapolis fueron llamados a la escena junto con el personal del Laboratorio del Crimen.
Los oficiales también recorrieron el área y hablaron con varias personas.
La investigación preliminar indica que dos personas estaban en un negocio cerca de la 35th y Chicago Avenue South cuando se encontraron. Salieron del establecimiento y el sospechoso disparó a la víctima. La víctima fue impactada y cayó al suelo. El sospechoso huyó de la escena antes de la llegada de los oficiales.
La Oficina del médico forense revelará la identidad de la víctima, así como la naturaleza y la causa de la muerte en los próximos días.
El número del informe GO es 20-192582.
Se recomienda a cualquier persona con información que llame a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). También se pueden proporcionar pistas electrónicamente en www.CrimeStoppersMN.org . Todos los mensajes son anónimos y las personas que brindan información que conducen a un arresto pueden ser elegibles para una recompensa financiera.