RICHFIELD, MN
Un perro en Richfield está en camino a la recuperación el viernes después de inhalar humo durante un incendio en la casa que se cobró la vida de otras mascotas en el hogar.
Un perro Alaska, estaba entre al menos otras dos mascotas que los agentes de policía de Richfield lograron rescatar el jueves de una casa en llamas en el 7600 de la avenida Nicollet.
El Departamento de Policía de Richfield recurrió a YouTube para compartir imágenes de la cámara corporal con las acciones salva vidas de los oficiales que lograron que estos perros se mantengan con vida. En el video, se puede ver a los oficiales llevando mascotas desde la casa llena de humo, realizando RCP en ellos y administrando oxígeno.
Cerca del final del video, el perro se levanta para el alivio de su propietario Jerred Kincaid, antes de ser cargada en un auto de la policía y llevada a una oficina veterinaria para recibir tratamiento.
En una publicación en las redes sociales, la policía dijo que “numerosas mascotas” lamentablemente murieron por inhalación de humo como resultado del incendio.
“Gracias por la ayuda con las donaciones monetarias para que puedan pasar un tiempo fuera del trabajo y concentrarse en los artículos que el seguro no cubrirá”, escribir agradecido el propietario del canino. “Somos muy bendecidos de tener esta comunidad durante estos tiempos desgarradores, todos ustedes son increíbles”.
Hasta el viernes por la tarde, la campaña GoFundMe había recaudado mas de 11 mil dólares.