ROSEVILLE, Minn. –
Los automovilistas de la Interestatal 694 en dirección sur pueden sufrir retrasos este fin de semana durante un proyecto para volver a pavimentar la interestatal entre la Carretera 36 y el cruce I94 / I-494 / I-694 en Oakdale.
La interestatal en dirección sur se cerrará a partir de las 7 pm del viernes 21 de agosto. Durante el cierre, los conductores seguirán un desvío señalado en la autopista 36, I-35E e I-94.
Si el clima lo permite, la carretera se volverá a abrir al tráfico a las 5 am del lunes 24 de agosto.
Se insta a los conductores a planificar con anticipación y permitir más tiempo para llegar a su destino. MnDOT también aconseja a los conductores que estén siempre atentos, conduzcan con precaución, reduzcan la velocidad en las zonas de trabajo y nunca entren en una carretera bloqueada con barreras o conos.
Las obras viales siguen siendo un servicio fundamental. Según MnDOT, se comprometen a proteger la salud, la seguridad y el bienestar de sus empleados, contratistas y todos los habitantes de Minnesota. Los equipos continúan siguiendo la guía de los funcionarios de salud estatales y federales para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19.
Para obtener información actualizada sobre el estado de la carretera, llame al 511 o visite www.511mn.org.
Para obtener información sobre el tráfico y los viajes en Minnesota, visite 511mn.org u obtenga la aplicación gratuita para teléfonos inteligentes en Google Play o App Store .