MINNEAPOLIS, MN
Obtener una licencia de conducir en Minnesota puede llegar a ser complicado. Para ello, tenemos que pasar por una prueba escrita y una práctica en alguna de las oficinas del DMV. Si no te preparas antes es muy probable que pierdas tu cita y tengas que volver a intentarlo en otra oportunidad.
Sin embargo, si sigues los siguientes consejos que te presentaremos en este artículo seguramente aumentarán las probabilidades de que pases el examen de manejo en tu primera cita.
Aquí tienes una lista de consejos imprescindibles para aprobar el examen de manejo en Minnesota:
Domina las normas de circulación del estado
Esto es primordial ya que, la prueba escrita consta de una serie de preguntas relacionadas a las normas de circulación del estado así como de señalizaciones de tráfico y leyes. En internet puedes encontrar fácilmente un manual de conductores con las normativas de Minnesota.
Estudia todo lo que puedas
Busca material para estudiar todo lo que puedas en cuanto a la teoría. Desde las normativas y señalizaciones de tráfico que mencionamos, hasta las maniobras básicas de manejo y medidas de seguridad.
Realiza un test online de manejo
En internet también puedes encontrar una infinidad de tests online de manejo de Minnesota para que practiques o tengas una guía para introducirse en los temas importantes dentro del examen escrito. Si lo realizas podrás comprobar tus conocimientos y corregir tus errores.
Familiarízate con tu vehículo y practica las horas necesarias
Conduce y practica siempre con tu vehículo porque por lo general, la prueba práctica se realiza con tu mismo vehículo. Así que si te familiarizas con él, te sentirás más cómodo al momento de realizar tu examen.
Si eres adolescente y estás aprendiendo a manejar es recomendable que le pidas a algún familiar que te instruya (aunque también puedes acudir a una escuela de manejo).
Pon en práctica todas las medidas de seguridad al momento de tu examen
Es de suma importancia que tomes todas las medidas de seguridad al momento de que tu examinador esté presente. Así que asegúrate de colocarte el cinturón de seguridad, ajustar los retrovisores, no sobrepasar los límites de velocidad establecidos, entre otros.
Además, es clave que mantengas la serenidad y enfoque al momento de la prueba práctica.
Ahora que ya conoces los mejores consejos para pasar el examen de manejo en Minnesota ¿te animas a ponerlos en práctica?
https://es.dmv-written-test.com/