MINNEAPOLIS, MN
Solo 11 días después de su último encuentro, Minnesota United y FC Dallas entraron en la tónica de esta noche como equipos muy diferentes, devastados por lesiones que dejaron descartados a cinco jugadores de cada lado.
En Texas, fueron Dallas quienes fueron los agresores, lo que hizo que MNUFC pareciera plano y desprevenido, pero esta noche, Minnesota tuvo la oportunidad de girar los tornillos, abriendo el marcador en el minuto 11 con un gol de Mason Toye.
Después de la belleza de un gol de Kevin Molino, el FC Dallas remontó a uno con un gol de Ricardo Pepi poco antes del descanso. Un gol de penalti del equipo local volvería a iluminar el día entre los lados, pero otro gol de Dallas en una esquina seguido de una tarjeta roja para Romain Metanire obligó al MNUFC a soportar un bombardeo sostenido de los visitantes durante los últimos 10 minutos de juego. Sin embargo, cuando se disipó el humo, fueron los Loons los que quedaron en pie con los tres puntos y una parte del primer lugar en la Conferencia Oeste junto a su próximo oponente, Sporting Kansas City.
Marcador Final Inver Grove y Maplewood Toyota Minnesota 3-2 Dallas
Debemos reconocer que el entrenador Adrian Heath ha definitivamente logrado colocar sus piezas de manera que tanto la chispa y calidad de Kevin Molino, así como la cadencia, el toque y la experiencia del Bábelo Reynoso puedan funcionar juntos para el éxito del equipo.