SAINT PAUL, MN
Durante una reunión especial de la Junta de Educación, la Junta aprobó un Memorando de Acuerdo (MOA) y un Memorando de Entendimiento (MOU) con la Federación de Educadores de Saint Paul (SPFE). Ambos memorandos se refieren al aprendizaje a distancia 2.0.
El acuerdo agrega diez nuevos maestros de inglés a SPPS para satisfacer aún más las necesidades de las familias multilingües.
El acuerdo se refiere al personal / maestros con licencia, asistentes educativos y profesionales de servicios escolares y comunitarios y su trabajo durante la duración del aprendizaje a distancia.
Entre las disposiciones específicas del acuerdo se encuentran:
El aprendizaje a distancia 2.0 será principalmente asincrónico. Sin embargo, habrá elementos síncronos que serán necesarios. Se requerirá que los educadores se comuniquen y publiquen horas de oficina, varios días a la semana en Seesaw, Schoology o cualquier otro sistema de gestión del aprendizaje utilizado por una escuela o programa.
Los requisitos síncronos son los siguientes:
- Cada maestro programará oportunidades académicas regulares para que los estudiantes de primaria participen en la instrucción en grupos pequeños o completos.
- Cada maestro programará oportunidades académicas regulares para que los estudiantes de secundaria participen en la instrucción de grupos pequeños o completos para cada clase.
- Los estudiantes de primaria tendrán acceso a 1 conexión socioemocional por día (posibles ejemplos: reunión de clase, círculo u otra actividad en vivo)
- Los estudiantes de secundaria tendrán acceso a 1 conexión socioemocional por día, lo que podría ocurrir en la clase de Fundamentos o Asesoría, por ejemplo.
- Cada maestro tendrá un horario regular de oficina cada semana.
- Cada maestro responderá a las solicitudes individuales de conexión.
- Los profesores especializados y los co-profesores pueden combinar estos elementos en colaboración con otros educadores y aulas o de forma independiente.