MINNEAPOLIS, MN
El lunes por la tarde a las 4:27 pm, la policía de Minneapolis respondió a una activación de ShotSpotter en el 3800 de Fremont Avenue North.
Los agentes llegaron y localizaron a dos personas que sufrían heridas de bala. Uno de los individuos no tenía pulso ni respiraciones. Los oficiales comenzaron la reanimación cardiopulmonar y el tratamiento de las heridas hasta que los paramédicos los aliviaron. Otros oficiales se ocuparon de la otra parte herida y de la seguridad de la escena.
Una víctima masculina de 17 años fue trasladada al North Memorial Health Hospital, donde murió poco tiempo después. La otra víctima, un hombre adulto en su adolescencia, fue transportado al Centro Médico del Condado de Hennepin con heridas que no amenazaban su vida.
La investigación preliminar arroja que había personas frente a un negocio cuando una o varias personas se acercaron a pie y dispararon contra el grupo. El sospechoso huyó de la escena antes de la llegada de los oficiales.
Los investigadores llegaron al lugar y ayudaron a inspeccionar el área. El Laboratorio Criminalístico del Departamento de Policía de Minneapolis respondió y documentó la escena y reunió pruebas.
El Médico Forense dará a conocer la identidad de la víctima, junto con la naturaleza y causa de muerte en los próximos días.
El número de GO asociado con este caso es 20-238443.
Se recomienda a cualquier persona con información que llame a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). Las pistas pueden enviarse electrónicamente en www.CrimeStoppersMN.org . Todos los consejos son anónimos y las personas que brindan información que conduzca a un arresto pueden ser elegibles para una recompensa financiera.